Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga CF jugará dos partidos amistosos de pretemporada en Marbella

J. Z. | 02/07/2018
     Comentarios
0
El Málaga CF jugará dos partidos amistosos de pretemporada en Marbella
  • El Málaga CF jugará dos amistosos en Marbella en pretemporada.
El Málaga CF ya tiene diseñada buena parte de su pretemporada que incluyen varios partidos amistosos a disputar en Marbella. El conjunto malaguista iniciará los entrenamientos el 9 de julio y una semana después jugará en Marbella Football Center contra el Nottingham Forest. Unos días después, se medirá en el Estadio Municipal al Real Mallorca.

El mes de julio es el mes de las pretemporadas en el fútbol español y poco a poco todos los equipos se irán poniendo en marcha. Por ello, Marbella volverá a ser destino obligado para numerosos equipos que querrán aprovechar las instalaciones de Marbella Football Center y el clima del municipio.

Uno de los que se dejará ver por el municipio será el Málaga CF. El conjunto malaguista ya ha anunciado que comenzará a trabajar el 9 de agosto y que vendrá a Marbella hasta en dos ocasiones para disputar sendos partidos amistosos.

El 16 de julio, una semana después de comenzar a trabajar, el Málaga se enfrentará a un histórico del fútbol inglés como es el Nottingham Forest. Partido amistoso que se jugará en las instalaciones de Marbella Football Center y que aún no tiene horario confirmado.

Otro de los partidos confirmados del equipo de Juan Ramón López Muñiz será el 8 de agosto y le medirá al Real Mallorca, rival de los malacitanos en Segunda División. Dicho encuentro tampoco tiene horario confirmado aunque sí se disputará en el Estadio Municipal.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©