Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El Liverpool regresará a Marbella para preparar la final de la Champions

J. Z. | 16/05/2019
     Comentarios
0
El Liverpool regresará a Marbella para preparar la final de la Champions
  • Van Dijk en la concentración en Marbella el pasado febrero.
El Liverpool ha vuelto a decidirse por Marbella para concentrarse de cara a un partido decisivio. El conjunto inglés viajará a la Costa del Sol el próximo 20 de mayo para preparar la final de la Champions League que le enfrentará al Tottenham el 1 de junio. El equipo de Jürgen Klopp ya entrenó en las instalaciones de Marbella Football Center el pasado mes de febrero.

El Liverpool FC ha vuelto a elegir la ciudad de Marbella, y en concreto las instalaciones de Marbella Football Center, para preparar un partido decisivo. En esta ocasión, el cuadro inglés volverá a la Costa del Sol para concentrarse de cara a la final de la Champions League del próximo 1 de junio.

Es de sobras conocido el amor que el técnico alemán Jürgen Klopp siente por Marbella, donde tiene casa, y por ello ha optado de nuevo por traer a sus jugadores a la ciudad costasoleña para aislarles de la euforia que se vive en Liverpool con la segunda final de Champions consecutiva del conjunto inglés. 

Los reds se concentrarán en Marbella el próximo 20 de mayo con el duelo ante el Tottenham en el horizonte. Si bien no es la primera vez que Klopp decide traer a su equipo a Marbella Football Center donde ya han estado este mismo año durante el mes de febrero.

El Liverpool ya preparó en la localidad marbellí la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante el Real Madrid y confía en que esta ocasión la concentración en Marbella le de mejor suerte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©