- Los jugadores del Lincoln celebran el gol del histórico triunfo.
El Lincoln Red de Gibraltar, conjunto en el que milita el marbellí Chechu, ha dado la gran sorpresa en la segunda ronda previa de la Liga de Campeones al imponerse por la mínima al Celtic de Glasgow. Un gol del delantero Lee Casciaro en el minuto 48 abre la puerta de la esperanza para los llanitos, que lo tendrán muy difícil en Escocia.
El central marbellí Chechu continúa sin poder disputar minutos en esta fase previa de la Champions, aunque volvió a estar en el banquillo. Si todo marcha con normalidad, tendrá la oportunidad de visitar el Celtic Park, estadio con capacidad para 60.000 espectadores.
Y es que su equipo, el Lincoln Red, ha dado la gran sorpresa al superar a los escoceses, campeones de Europa en 1967, y poner en ventaja la eliminatoria con el gol de Casciaro a poco de comenzar la segunda parte.
Un resultado histórico para el club de Gibraltar, que ya superó la primera ronda previa ante el Flora Tallin de Estonia, con el que perdió 2-1 en la ida, pero remontó en la Roca (2-0), donde continúa invicto tras este triunfo ante el Celtic.
Es un buen resultado para el choque de vuelta, aunque deberán aguantar la presión de la afición escocesa que, sin duda, se volcará para arropar a su equipo y que logre la remontada.
El partido se disputará el próximo miércoles día 20 y allí estarán depositadas las ilusiones de los gibraltareños y las del marbellí Chechu, que está viviendo una gran experiencia.
En el Lincoln milita también el exdelantero del Marbella FC Juanfri, que no estuvo convocado para este encuentro ante el Celtic de Glasgow.
No hay ningún comentario en esta noticia.