Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Linares-Marbella será este domingo a las 21:45 horas

J. Z. | 22/08/2016
     Comentarios
13
El Linares-Marbella será este domingo a las 21:45 horas
  • Añón en el partido de la pasada temporada en Lianrejos. (Foto: J.Z.)
Horario intempestivo el que ha puesto el Linares Deportivo para el partido de la segunda jornada de liga en la que recibe al Marbella FC. La ciudad se encuentra en plena Feria de San Agustín, por lo que ha optado por poner el partido el domingo a las 21:45 horas, algo incómodo para el equipo y sobre todo para la afición marbellí que pensara en viajar.

El Linares Deportivo ha decidido poner el horario del partido contra el Marbella FC, el domingo a las 21:45 horas. Una hora que no ha gustado a la afición marbellí que tendrá muy complicado desplazarse para apoyar al equipo en un nuevo partido en Linarejos.

Este tardío horario ha influido directamente en la planificación del trabajo del equipo durante la semana. La plantilla tendrá libre lunes y martes para que no se haga excesivamente larga una semana que acabará cerca de las 00:00 horas del lunes. 

El motivo por el que el Linares ha optado por poner el partido a esta hora un domingo es la celebración de la Feria de San Agustín, patrón del municipio.

Por lo tanto, el encuentro llega en la semana grande y en medio de un completo calendario de fiestas y eventos que prácticamente han obligado a elegir este horario.

El sábado tendrá lugar la procesión en honor al patrón, uno de los eventos más importantes en las fiestas del municipio y que hace imposible poner el partido a la misma hora, tanto por la falta de aficionados que no podrían acudir a Linarejos, como por los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Esto obligaba ya a jugar el partido en domingo. Por la mañana y en pleno mes de agosto es absolutamente imposible jugarlo y por la tarde a las 19:00 horas hay corrida de toros en Linares, de nuevo por las fiestas locales.

Ante esta situación la directiva optó por elegir las 21:45 horas, pese a que coincidirá el inicio del choque con el tramo final del Athletic-Barcelona.

Por tanto, un horario incómodo para los aficionados marbellíes que quieran acompañar al equipo en esta primera salida de la temporada. Y es que el choque acabará cerca de la medianoche y aún quedaría el regreso a Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
blanqui
22/08/2016 - 10:50H
27
Comentario
¡Comentario deficiente!
-12
pues que tome nota el club y el partido de vuelta le ponga el mismo horario,ya está bien de hacer el "primo"
Repetimos.ll
24/08/2016 - 12:21H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Esperemos siempre con el Marbella.fc.Pase lo que pase y le pese a quien le pese..VAMOS MI MARBELLA.F.C.POCOS PERO FIELES..
Los que nunca fallan
24/08/2016 - 01:52H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
Es normal que digáis que os da igual el horario, si hasta a más de uno os va a venir bien así que no digáis que estaréis allí como siempre y demás. Pues nada, primero a cogerse una buena en la feria y después a "liarla" en el fútbol, lo que si que me gustaría es veros en cualquier otra ciudad (a la misma distancia) con ese día y hora y sin que fuesen las fiestas de allí, a ver cuántos ibais. Si tanto os gusta Linares, quedaros allí que aquí no os necesitamos.
Repetimos
23/08/2016 - 15:52H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-8
Estábamos lo que teníamos que estar y estaremos siempre con el Marbella.
La Isla Verde
23/08/2016 - 14:43H
15
Comentario
¡Comentario deficiente!
-9
1500 dice alguno por aquí?? Jajajaja..no me hagáis reír, por favor. Si había más gente fuera del estadio en los bares colindantes que dentro del mismo. Y eso que vino afición desde Huelva, que si no...No nos engañemos, tenemos la afición que tenemos.
marbellero
23/08/2016 - 14:37H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-15
A los partidos de regional por no ir no van ni los familiares. Cuatro que llevan el club, las novias de tres jugadores y algun friki engañao o resentido del Marbella. Hala a chupar regional por los siglos de los siglos.
Los que nunca fallan
23/08/2016 - 13:44H
14
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
Pues nada ya que "nunca falláis", menos quejarse del horario y quien quiera pues que no asista como habéis hecho aquí en Marbella durante años. Quien lo desee que se vaya mejor a ver el Málaga, aquí no nos hacéis falta que para darse porrazitos en el pecho y lecciones de marbellismo siempre hay tiempo. Gracias por inventar el fútbol aquí en Marbella y a pasar una buena jornada de "convivencia".
1.500 gatos
23/08/2016 - 10:42H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-11
el sábado no eramos 2 gatos, más bien unos 1.500... Saludos desde 2ªB...
..........
23/08/2016 - 08:29H
8
Comentario
¡Comentario deficiente!
-9
En el municipal estábamos y estaremos lo siempre.Poco pero fieles.
¿Donde está bipo ?
23/08/2016 - 02:10H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-10
Bipo donde está, bipo donde está! Estamos preocupados da señales De vida... Siempre con respeto y educación las risas Están garantizadas
Santa Marta
22/08/2016 - 19:14H
10
Comentario
¡Comentario deficiente!
-9
Dos gatos y uno era de Huelva!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©