Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El lateral zurdo Peris se queda en el Marbella FC tras salir del Elche

J. Z. | 21/07/2018
     Comentarios
8
El lateral zurdo Peris se queda en el Marbella FC tras salir del Elche
  • Peris ya ha rescindido su contrato con el Elche CF. (Foto: J.Z.)
El lateral izquierdo José Gabriel Peris ha renovado por una temporada más con el Marbella FC tras desvincularse del Elche, club al que pertenecía y que lo cedió durante la segunda parte de la pasada temporada al conjunto blanquillo. Cuajó una excelente segunda vuelta y su continuidad es una gran noticia para la planificación de la entidad.

Tras la gran temporada que realizó el Marbella FC la pasada campaña, ha sido muy difícil retener a futbolistas, incluso a los que tenían contrato en vigor. 

Pero uno de los que se queda es el lateral izquierdo Peris, que llegó en enero cedido por el Elche para buscar minutos y estuvo a un gran nivel durante la segunda vuelta. 

Se adaptó perfectamente al equipo y se ganó el cariño de la afición. Su intención era continuar en Marbella, pero no dependía solo de él, ya que pertenecía al conjunto ilicitano. 

Tras negociar, este sábado se hacía oficial su desvinculación con la club recién ascendido a Segunda División, y muy poco después era el Marbella FC el que confirmaba su continuidad, ahora ya con contrato en la entidad blanquilla. 

El futbolista llevaba ya varios días en la ciudad esperando a que se cerrara su salida del Elche, algo que ha ocurrido hoy. Todo apunta a que se incorporá a la concentración que va a realizar el equipo en Alhaurín de la Torre desde este domingo. 

Peris llegó a Marbella la pasada temporada en el mercado de invierno tras producirse la salida de Razvan Ochirosii. En la segunda vuelta disputó 16 partidos, 15 completos, y se mostró como un jugador muy comprometido con el equipo.

Con su continuidad, son dos los futbolistas que ha conseguido retener el Marbella FC, ya que también renovó Javi Moreno. También continúan los que tenían contrato, salvo Carlos Indiano y Luis Rioja, que saldrá en breve. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
21/07/2018 - 22:21H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Grandisima noticia, se nota que Peris es un tio comprometido. Ha rechazado ofertas mas suculentas para seguir aqui, ya podrian aprender otros...
Forza Marbella
23/07/2018 - 14:48H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Mas que info 2ªB habria que llamarte info troll
Décimos
22/07/2018 - 22:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Muy buena noticia
para Info2ªB
22/07/2018 - 22:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
si , si todavia estamos esperando tu libro.... Por otro lado no estaría mal la vuelta de Aíram al Marbella
Flipando
22/07/2018 - 20:13H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hevia probará con el Marbella si está bien se va a linares? Estamos locos ? Marbella ONG. Javi moreno acaba de renovar y se piensa ir? Wilfred tiene contrato y se piensa ir? Supongo que todo esto será mentira si no que risa de club menos mal que tenemos una ciudad maravillosa y algunos querrán venir...
Info2ªB
22/07/2018 - 11:17H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Hevia probará con el Marbella esta pretemporada, si se encuentra bien y apto para jugar tomara rumbo a la provincia de Jaén Corpas y Rioja si no se quedan primer equipo irán al b. Javi Moreno tiene una oferta muy interesante del Mallorca Wilfred tiene oferta del Cádiz y málaga en principio para ir de 2º portero en caso de salida de Wilfred el Marbella recuperaría a Juanfran Rico ya que está cedido y el Marbella paga su ficha y podría recuperarlo. Airam Benito y Velasco tienen ofertas del Marbella para formar parte del equipo
Fondo Norte!!
21/07/2018 - 23:53H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Bueno al final se quedan los que realmente querían exceptuando a un par de ellos... Otra Cosa viendo el equipo nos quedamos con gran parte de la defensa y centro del campo defensivo y de creación...solo falta que este año la delantera se rompa el pecho y creo que se podría estar luchando por los puestos de arriba!!! Vamos Marbella!!! Hacemos disfrutar como el año pasado que así es como mejor os podéis sentir realizando vuestra profesión y disfrutando de vuestro trabajo!!!
De marbella
21/07/2018 - 20:15H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Esta bien buena noticia buen chaval
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©