Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El lateral marbellí Ángel Román cambia el Marbella FC por el CF Vélez

J. Z. | 19/07/2018
     Comentarios
2
El lateral marbellí Ángel Román cambia el Marbella FC por el CF Vélez
  • Ángel con la camiseta del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El futbolista marbellí Ángel Román tampoco seguirá en el Marbella Fc y ya tiene nuevo destino para la próxima temporada, el Vélez CF. Es un defensa formado en la cantera de la UD San Pedro, desde donde dio el salto al juvenil del Marbella. Su entrega y trabajo convencieron a Estévez para quedarse en el primer equipo, que ahora abandona.

Una de las salidas más esperadas del Marbella FC para la próxima temporada era la del lateral derecho Ángel Román. El futbolista marbellí apenas dispuso de minutos en el equipo la pasada campaña y el club le ha dejado marchar este verano.

Ángel ya tiene destino para la próxima campaña en la que jugará en el Vélez CF. El defensa marbellí tratará de seguir creciendo desde la Tercera División y lo hará en un club histórico como es el conjunto veleño, que además está formando un equipo muy interesante para la temporada 2018/19.

El ya ex jugador del Marbella FC formó parte del mejor Marbella de la historia, el de la pasada temporada, aunque apenas pudo disfrutar de minutos. La competencia con Carlos Julio y Marcos Ruiz le cerraron prácticamente todas las puertas y solo disputó los minutos finales de la victoria sobre el Écija.

Futbolista de gran recorrido y trabajo se formó en la cantera de la UD San Pedro para dar el salto en categoría juvenil al Marbella. El pasado verano, en su pimera temporada sénior, convenció a Estévez para quedarse en la primera plantilla.

Ahora tendrá la oportunidad de debutar en Tercera División en un paso más en una carrera que está empezando.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
sanpedreño
19/07/2018 - 10:40H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
gran fallo del san pedro, tanto contar con gente de san pedro y joven y rechazan a este jugador...
Sanpedreño 2
19/07/2018 - 14:27H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Totalmente de acuerdo visto el temporadon que ha hecho con el Marbella debe estar en el San Pedro cuanto ha jugado 5 minutos pues que lo fichen. Lo raro es que no continúe en el Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©