Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Korona Kielce prescinde del central marbellí Iván Márquez

J. Z. | 02/05/2020
     Comentarios
0
El Korona Kielce prescinde del central marbellí Iván Márquez
  • Iván Márquez con la camiseta del Korona Kielce.
Polémica decisión la que ha adoptado el Korona Kielce de Polonia al rescindir el contrato del central marbellí Iván Márquez. El conjunto de la Ekstraklasa, que volverá a la competición a finales de mayo, ha comunicado en su página web la decisión de prescindir del jugador, que se encontraba en España, con permiso del club, a la espera de regresar.

Iván Márquez ya no forma parte del Korona Kielce, después de que el conjunto polaco anunciara esta semana que prescindía del central marbellí. El club aurirrojo alega que Márquez no había regresado a Polonia para iniciar los entrenamientos, pero se encontraba en España con permiso del club.

Situación complicada la que está atravesando Iván Márquez que desde este jueves ha dejado de ser jugador del Korona Kielce. El jugador marbellí viajó a España a principios de marzo para atender unos problemas familiares y debido a la crisis del coronavirus, que ha cerrado fronteras, le ha sido imposible volver ala país centroeuropeo.

Márquez, que ha estado 100% comprometido con el club polaco desde que llegó, y con el que ha disputado más de medio centenar de partidos en diferentes competiciones, no ha podido regresar a tiempo a Polonia por el cierre de las fronteras decretado por el Estado de Alarma.

El club polaco le comunicó la decisión a principios de abril y en ningún momento le ha requerido para sumarse al equipo, pese a fijar que su ausencia es el motivo por el que se le rescinde el contrato. Iván Márquez estaba a la espera de que el Korona Kielce le ayudara a regresar a Polonia para comenzar los entrenamientos.

De esta manera, aún quedan muchas dudas respecto a esta rescisión ya que el último cobro de la plantilla se produjo en enero y desde el club tampoco se llegó a un acuerdo con todos los jugadores para rescindir el salario durante la crisis al 50%.

Iván Márquez se encuentra ahora en Marbella con su familia, a la espera de que concluya la temporada y tomar una nueva decisión sobre su futuro. Sus buenos números en Polonia le hacen una pieza cotizada por diversos equipos europeos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©