El juvenil del Marbella FC ha sumado este sábado tres nuevos puntos al derrotar al Huétor Vega, un conjunto de la parte baja de la tabla que apenas ha inquietado. Los blanquillos han sido superiores y han demostrado su calidad y superioridad. El equipo continúa haciéndose fuerte en casa y cuenta sus tres partidos por victorias.
Cuarta victoria del Marbella FC en las seis jornadas disputadas en la Liga Nacional Juvenil y tercera como local. El choque de esta tarde era de esos que no se pueden escapar y el equipo lo resolvió sin mayores complicaciones.
El rival inquietó muy poco, apenas con algunas faltas laterales en la primera parte, una de las cuales acabó en gol. Pero la mayor calidad de los marbellíes se terminó imponiendo sin sobresaltos.
El comienzo del partido fue arrollador por parte de los locales, con varias ocasiones. El marcador lo abrió pronto el central Álex al anotar de cabeza tras un saque de esquina.
Y solo ocho minutos después, una acción individual de Jean Paul por la izquierda hizo que le sirviera el balón a Sergio Esteban para remachar el segundo desde cerca.
El choque parecía encarrilado, aunque se complicó un poco solo tres minutos después con una falta lateral que cabeceó bien en el primer palo el visitante Víctor para acortar distancias.
Los granadinos se crecieron un poco y ganaron en intensidad. Parecía que podía pelear el encuentro, pero no fue así, ya que en el minuto 39 llegó el tercero, que prácticamente sentenciaba.
Fue una jugada de Ángel por la derecha con centro al área que dejó pasar Jean Paul y que remató Jorge. Y ya casi con el tiempo cumplido, Lobato tuvo el cuarto pero su disparo cruzado se marchó fuera.
Con el 3-1 se llegó al descanso. El equipo había desplegado un buen juego y además había marcado tres goles.
En la segunda parte el Huétor Vega lo intentó y tuvo alguna ocasión aislada aprovechando que el Marbella bajó un poco el ritmo. Pero el técnico movió el banquillo y dinamizó el equipo.
La sentencia definitiva la consiguió Álvaro Corral, que llevaba solo siete minutos en el campo tras haber entrado por Jorge. Solo unos minutos antes del gol ya había tenido una gran ocasión con un mano a mano que le sacó el portero visitante.
Quedaban aún 25 minutos por delante pero el choque estaba ya resuelto y aunque los locales buscaron ampliar la cuenta no lo consiguieron. El equipo se está haciendo fuerte en casa, algo imprescindible para pelear por estar en los primeros lugares.
Ficha del partido:
Marbella FC: León, Ángel, Becerra (Enríquez, min. 75), Dimas, Álex (John, min. 48), Barrientos, Jorge (Álvaro Corral, min. 58), Adri, Lobato, Sergio Esteban (Juli, min. 66) y Jean Paul.
Huétor Vega: Victor Torrecillas (Adrián, min. 46), Óscar, Pablo Jiménez, Pedro, Matías, David, Pablo Muñoz (Nacho, min. 72), Álex (Iván, min. 57), Jaime (Sergio, min. 74), Víctor Román y Álvaro (Pablo Martín, min. 64).
Árbitro: Durán García (Málaga). Amonestó al local Álex y al visitante David.
Goles: 1-0, min. 12: Álex. 2-0, min. 20: Sergio Esteban. 2-1, min. 23: Víctor. 3-1, min. 39: Jorge. 4-1, min. 65: Álvaro Corral.
Campo: Luis Teruel Aguilar, con un centenar de personas en las gradas.
No hay ningún comentario en esta noticia.