Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El juvenil del CD Vázquez Cultural supera los 600 abonados

J. Z. | 01/08/2018
     Comentarios
24
El juvenil del CD Vázquez Cultural supera los 600 abonados
  • El juvenil del Vázquez Cultural en el inicio de la pretemporada.
Hecho histórico el que está protagonizando el CD Vázquez Cultural que ha conseguido ya 600 abonados para apoyar en División de Honor la próxima temporada. Algunos tan ilustres como Fabio Capello, que ha querido incluso dejar un mensaje de ánimo al conjunto verde. El italiano ha destacado que el corazón puede más que los grandes nombres.

Insólito lo que está consiguiendo hacer el Vázquez Cultural. El conjunto marbellí lograba un merecido ascenso División de Honor y desde ese momento se puso a pensar distintas estrategias que ayuden al equipo a mantenerse en esta categoría por primera vez.

Así la entidad verde, que renovó al cuerpo técnico artífice de la histórica temporada, se puso manos a la obra para lanzar una campaña de abonados con la que conseguir el máximo apoyo social y económico para la nueva temporada.

Con un precio de solo 10 euros, los aficionados marbellíes al fútbol pueden ayudar al primer equipo juvenil del municipio en la tarea de medirse, y mantener la categoría, en una competición en la que se encuentran los clubes más grandes de Andalucía y España.

La respuesta ha sido, sencillamente, espectacular con más de 600 abonados en apenas un mes de campaña. La afición está respondiendo y sabe que con un desembolso mínimo de dinero puede contribuir de manera importante a que el equipo verde disfrute de esta categoría.

Uno de los ilustres abonados del Vázquez es el entrenador de fútbol Fabio Capello. El técnico italiano no ha dudado en sacarse su abono y en dejar un mensaje de ánimo y apoyo a los jugadores marbellíes. Capello les ha destacado que el corazón puede más que los grandes nombres.

Inicio de la pretemporada y calendario 2018/19

Al margen de la campaña de abonados, el Vázquez Cultural ya comenzó los entrenamientos e incluso ha disputado su primer partido amistoso, que acabó con triunfo por 2-0 sobre el conjunto sénior del Atlético Marbellí. Sin duda, un inicio de pretemporada ilusionante ante todo lo que se le avecina.

El conjunto marbellí también conoce ya el calendario de la próxima campaña que arrancará el 2 de septiembre a domicilio contra el Sevilla FC. El debut en casa de los de Carlos Guzmán y Romualdo Barcala será el 9 de septiembre contra el Granada. El último partido en liga de los verdes también será fuera de casa el 7 de abril contra la UD Almería.


COMENTARIOS
Comentarios ( 24 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Cd compadres
02/08/2018 - 15:37H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Soy dani delgado coordinador de los compadres yo si me identifico no como algunos q critican y se esconden,solo pedir disculpas al vazquez si se ha sentido ofendido por los comentarios de algunos q no pintan nada sobre nuestro club ademas el vazquez y compadres nos llevamos divinos y estos comentarios nos hacen mas fuertes a ambos clubs, el vazquez es un grandísimo club al igual q los compadres y les deseamos mucha suerte en esta temporada y que disfruten de tan bonita categoría.
Vende humos los del vazquez
02/08/2018 - 15:46H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Supuestamente muchos abonados y despues el campo vacio, los compadres mejor club en todos los aspectos
Vende humos???? No es necesario
02/08/2018 - 14:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Que necesidad hay de vender humos, lo veo lógico y normal que se vendan tantos abonos como llevan al precio simbólico que tienen y la categoría tan bonita que pueden disfrutar comprándolo. Si fuera mas caro pondría en duda la cantidad de abonos qie hay, pero por 10€????? Ya van mas de 600 y seguro que obtienen mas y mas hasta llegar a cifras mas altas. Enhorabuena al club
Patético
02/08/2018 - 14:13H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Me parece patetico que la gente de Marbella critique a un equipo u otro, seguro que tenéis amigos, familiares o conocidos que juegan en un equipo y otro. Deberíais de apoyar a todos los clubes de la ciudad y no intentar echarle tierra que la mayoría ya tenéis pelos en los h....
Grandes
02/08/2018 - 14:13H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Me hace gracia comentarios de con vuestras críticas nos hacéis más fuertes quitaros la careta que os encantan, celebráis y os Reis de las desgracias del Marbella fc de los compadres etc etc y el pueblo de Marbella reacciona apoyando vuestro chiringuito particular. Unión en el fútbol en Marbella!!!!
Divina pastora
02/08/2018 - 14:02H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Todos los clubs de Marbella deberían de apoyar a este equipo no echarle tierra encima que bastante tienen con el trabajo que le quedan ánimo y a mantener la categoría chavales
Vazquez cultural vende humos
02/08/2018 - 12:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Ampliacion del pinar ya! Pero que vende humos son los del vazquez, vende humos y envidiosos de los compadres
Aficionado MARBELLA FC
02/08/2018 - 10:39H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todas las críticas son por lo mismo, no tenemos cultura de fútbol en Marbella, al menos el fútbol base tiene más repercusión, debido a que atrae más gente por el efecto llamada de familiares, amigos y gente cercana, pero me da la misma sensación que con el primer equipo, no hay cultura, solo SABEDORES.
Realista
02/08/2018 - 00:51H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Obviamente el Vázquez Cultural tiene mas abonados a día de hoy que el Marbella, pero con precio de 10 euros... si el precio de los abonos fuera de 120 euros como el Marbella no se abonaría prácticamente nadie.
Para eso que hablan de Envidia
02/08/2018 - 00:35H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
NO TE PREOCUPES POR LO QUE TENGO, PREOCUPATE POR LO QUE A TI TE FALTA
Comprad abonos que se acaban
02/08/2018 - 00:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
A todos los que rabiais os invito a compraros un abono por tan solo 10€ y a ver el mejor fútbol de juveniles tan solamente en el Carlos Sánchez Navarro. Gracias !
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©