Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA ANDALUZA

El juvenil B del Vázquez Cultural logra el ascenso a siete jornadas del final

J. Z. | 18/03/2019
     Comentarios
2
El juvenil B del Vázquez Cultural logra el ascenso a siete jornadas del final
  • El conjunto juvenil B del Vázquez Cultural celebra el ascenso conseguido.
La temporada 2018/19 será difícil de olvidar para la familia del CD Vázquez Cultural. Al extraordinario trabajo realziado por el equipo de División de Honor, se suma esta jornada el conjunto de Tercera Andaluza que a siete partidos para la concluisón del campeonato, ha conseguido cerrar el ascenso a Segunda Andaluza. La victoria definitiva se logró este fin de semana ante el Almargen (5-0).

El CD Vázquez Cultural tiene mucho que celebrar esta temporada, y es que el conjunto verde no solo ha conseguido uno de los mayores hitos del fútbol juvenil marbellí al conseguir la permanencia en División de Honor, sino que esta semana añade al capítulo de logros el ascenso del juvenil B a Segunda Andaluza.

El equipo que dirige Carlos Sánchez está complentando una temporada de leyenda que culmina logrando el ascenso de categoría a falta de siete jornadas para que concluya el campeonato.

Este fin de semana jugaba su primer "match-ball" por el ascenso y el Vázquez no perdonó. Ante el Almargen Unión Deportiva, el equipo marbellí demostró su poderío para llevarse la victortia por 5-0 y confirmar su ascenso de categoría.

El partido se decidía en apenas nueve minutos, los que transcurrieron entre el 1-0 de Eneko y el 3-0 de Joel. Entre medias, Rubén se sumaba a la fiesta del conjunto verde para dejar el encuentro encarrilado y el ascenso al alcance.

La superioridad de los locales se mantuvo y el partido llegaba al tiempo de descanso con un marcador de 4-0 gracias al tanto de Guerrero a la media hora de partido.

En la segunda parte, el Carlos Sánchez Navarro disfrutaba del ascenso con sus jugadores y Julián cerraba el partido con el definitivo 5-0 con el que el Vázquez Cultural sigue haciendo historia en el fútbol juvenil marbellí.

La temporada del conjunto de Carlos Sánchez es para enmarcar y es que han ganado 21 de los 23 partidos que han disputado. Solo han cedido un empate y una derrota. Con 98 goles a favor y solo 19 encajados, el ascenso se ha consumado con siete jornadas aún por disputarse. Un hito deportivo al alcance de muy pocos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Seguidor verde
18/03/2019 - 19:11H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
El trabajo que esta realizando el Cd Vazquez cultural en los ultimos años es espectacular. Mis mas sincera enhorabuena
Para seguidor verde
18/03/2019 - 23:02H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Totalmente de acuerdo, Carlos Sánchez es el motor y el número 1 en Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©