Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El jugador del Recreativo Matheus Santana da positivo por Covid-19

J. Z. | 26/11/2020
     Comentarios
0
El jugador del Recreativo Matheus Santana da positivo por Covid-19
  • Matheus Santana en un entreno con el Recre. (Foto: Albiazules.es)
El Recreativo de Huelva, próximo rival del Marbella FC en liga, ha confirmado esta tarde un positivo por Covid-19 dentro de su plantilla. Por tanto, el centrocampista brasileño Matheus Santana no estará disponible para visitar al conjunto blanquillo esta jornada. El resto de la plantilla ha dado negativo.

El próximo rival del Marbella será el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense visitará por quinta vez el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y hoy ha conocido una nueva baja.

El club ha informado a última hora de la tarde de un positivo por Covid-19 dentro de su plantilla tras someter al equipo a los test habituales previos a la jornada liguera.

De esta manera, Matheus Santana, jugador que ha dadp positivo, no podrá estar disponible para viajar a Marbella y se perderá dicho partido.

El resto de la plantilla, así como el cuerpo técnico del primer equipo y empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo por lo que la disputa del partido no corre peligro.

El club onubense ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©