Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El invicto Marbella, al nivel de históricos como Liverpool y Juventus

J. Z. | 28/10/2019
     Comentarios
2
El invicto Marbella, al nivel de históricos como Liverpool y Juventus
  • El Marbella FC es uno de los pocos equipos invictos de las Grandes Ligas.
El Marbella FC es el único equipo de Primera, Segunda y Segunda B que aún no ha perdido esta temporada. Es por tanto, el único conjunto español de fútbol profesional que se mantiene invicto. Un dato que le sitúa al nivel de conjuntos históricos europeos como Liverpool o Juventus, que tampoco conocen la derrota en Liga esta temporada.

La temporada futbolística avanza en las competiciones nacionales y el Marbella se mantiene como múnico equipo que aún no ha caído derrotado después de disputarse las diez primeras jornadas ligueras. Una estadística que el equipo mantiene en solitario después de que Calahorra y Castellón perdieran este fin de semana.

Ya sin equipos invictos en las tres principales categorías del fútbol español (Primera, Segunda y Segunda B), el Marbella ya mira hacia Europa para encontrar equipos que aún no hayan perdido en este inicio de temporada.

Los números confirman que sólo otros cuatro equipos, de las tres principales competiciones de las cinco Grandes Ligas, se mantienen invictos en su campeonato doméstivo desde el inicio de temporada.

Así el Marbella une su nombre al de conjuntos históricos del fútbol europeo como Liverpool o Juventus. El conjunto inglés domina en la Premier League con nueve victorias y un empate; mientras que el cuadro italiano manda también en la Serie A con siete triunfos y dos empates en nueve jornadas (una menos que los blanquillos).

En Alemania también hay un equipo que por el momento se mantiene invicto. El Wolfsburgo ha ganado cuatro partidos y empatado cinco en estas primeras nueve jornadas de la competición.

El cuarto equipo europeo -de las Cinco Grandes Ligas- que aún no ha caído es el Reggina. El equipo de la Serie C ha cosechado ocho victorias y cuatro empates en doce jornadas -dos más que los blanquillos- en un gran inicio de temporada.

En España, ningún equipo, salvo el Marbella, se mantiene invicto entre los 122 conjuntos que forman parte de las tres principales categorías. Sin embargo en Tercera División sí hay hasta 16 conjuntos que de momento no han perdido.

Los invictos de la Tercera española son: Lealtad de Villaviciosa y Caudal Deportivo (Asturias), Portugalete (País Vasco), Alcoyano (Comunidad Valenciana), Zamora y Burgos Promesas (Castilla y León), Betis Deportivo (Andalucía Occidental), Poblense, Mallorca B y CD Ibiza Islas Pitiusas (Baleares), Atlético Paso (Canarias), Mar Menor y SFC Minerva (Murcia), Beti Kozkor (Navarra), CD Teruel (Aragón) y Atlético Ibañés (Castilla La Mancha).

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yuna
28/10/2019 - 18:58H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Fantastico trabajo , Vamos mi Marbella , vamos campeón!!!
Unión deportiva
28/10/2019 - 20:17H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Enormes los desplazados a Granada botijo y frente libre grandes el próximo partido a seguir como el otro contra Huelva botijo y frente libre la mejores Peñas de el Municipal
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©