Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El infantil del Marbella Paraíso logra un histórico ascenso a Primera Andaluza

J. Z. | 07/05/2019
     Comentarios
3
El infantil del Marbella Paraíso logra un histórico ascenso a Primera Andaluza
  • El infantil del Marbella Paraíso celebra el ascenso conseguido a Primera Andaluza.
El conjunto infantil del Marbella Paraíso ha certificado, a falta de dos jornadas para que concluya la competición, el ascenso a Primera Andaluza. El equipo marbellí ha dominado la categoría durante toda la temporada y ha cerrado este histórico logro después de imponerse el pasado fin de semana al Romaluz CF por 0-4.

Histórico ascenso el que ha conseguido esta jornada el Marbella Paraíso después de golear al Romaluz a domicilio. El equipo se ha mostrado tremendamente sólido durante toda la campaña e incluso le han sobrado dos jornadas para celebrar el alirón y el ascenso.

Era solo cuestión de tiempo que el conjunto marbellí certificara este logro después de un gran año y el equipo que entrena Chechu Rodríguez no ha querido dejar pasar la oportunidad de lograrlo cuanto antes.

Esta jornada tocaba visitar a un Romaluz que se jugaba la vida para no perder la categoría. Pero los marbellíes no concedieron nada y ya, a los cuatro minutos, ganaban gracias al gol de Alejandro Pecci.

En la primera parte llegarían dos tantos más de William Schmidt y Alberto Hurtado para dejar el partido encarrilado y el ascenso conseguido.

De nuevo William Schmidt vería puerta en la segunda mitad para cerrar un marcador de 0-4 y conseguir así el ascenso a Primera Andaluza, antigua autonómica.

La temporada del infantil del Marbella Paraíso es excepcional al haber ganado 22 de los 28 partidos disputados hasta el momento. Además, ha cosechado tres empates y solo ha recibido tres derrotas. 

De esta manera, el Marbella Paraíso contará por primera vez con un equipo en la máxima categoría infantil, siendo así el segundo equipo del municipio en lograrlo después de conseguirlo el Vázquez Cultural en la campaña 2010/11.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pedro Narvaez
07/05/2019 - 15:23H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Felicidades al Club. Gran trabajo de Chechu, Jose Carlos, Marcos, pati y Kiko, y sobre todo felicidades a los niños, han trabajado duro, han hecho un gran grupo y se merecen nuestro reconocimiento y gratitud por la gran temporada realizada. Es muy dificil alcanzar esta categoria en infantil y muy dificil mantenerla, ahora a seguir trabajando y creciendo, sin perder la identidad, y seguir formando no solo deportistas sino buenos muchachos. Lo dicho felicidades MARBELLA PARAISO
Down Under
07/05/2019 - 19:32H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena los chaveles! Lo han merecido por estilo de jugar y de su gran esfuerzo....
Mariana Frade Cabral
07/05/2019 - 18:27H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grande chicos, entrenadores y club!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Izquierda Unida
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©