Tras protagonizar una gran temporada en la Tercera Andaluza Infantil, el Marbella FC ha conseguido subir de categoría.
El conjunto que entrenan Paco Caballero y José Manuel Puentes se impuso por 6-0 al San Pedro el pasado sábado y certificó su ascenso a la anteriormente llamada Infantil Preferente.
En las 27 jornadas que se han disputado (faltan tres por disputarse), el equipo solo ha perdido un partido y empatado dos. Los números son espectaculares con 130 goles marcados hasta el momento y solo 11 encajados.
En la plantilla destaca Juan Pedro Heredia, que ha anotado 33 goles, dos de ellos de penalti, y es el máximo realizador del grupo 2 malagueño. Su compañero Marcos Marzialetti ha conseguido 21 goles.
El infantil del Marbella FC se convierte en el segundo equipo de la cantera del Marbella FC que milita en una categoría más importante tras el de Liga Nacional Juvenil.
Los jugadores, dando la vuelta de honor al Estadio Municipal. (Foto: J.Z.)
El pasado domingo, lo celebraron por todo lo alto en el Estadio Municipal en los prolegómenos y durante el descanso del encuentro de Segunda B entre el conjunto blanquilo y el Villanovense.
Antes de comenzar el choque, los infantiles estuvieron en el campo haciéndose fotos, una de ellas con el presidente, Alexander Grinberg, que bajó al césped para felicitar a los jugadores.
Después, salieron acompañando a ambos equipos y al trío arbitral hasta el círculo central y posaron con la primera plantilla del Marbella FC.
Ya durante el descanso, dieron la vuelta de honor al estadio para recibir el apoyo de la afición.