Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Grupo IV se queda sin ascensos tras caer Melilla, Recre y Cartagena

J. Z. | 17/06/2019
     Comentarios
1
El Grupo IV se queda sin ascensos tras caer Melilla, Recre y Cartagena
  • El Grupo IV se queda sin ascensos esta temporada.
El Grupo IV se ha quedado sin aspirantes al ascenso de categoría en la segunda ronda de los playoffs. Recreativo de Huelva, Cartagena y Melilla sucumbieron ante Mirandés, Ponferradina y Atlético Baleares, respectivamente. En la primera ronda fue eliminado el Badajoz. El grupo ya apunta a será infernal tras el descenso del Córdoba.

En la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División, el Grupo IV se ha quedado ya sin aspiraciones después de los partidos de vuelta.

Recreativo de Huelva, Cartegana y Melilla no lograron superar a sus rivales y, por tanto, volverá a medirse al Marbella FC la próxima temporada.

De estas tres eliminaciones, la más sorprendente es la del conjunto onubense. El Recre finalizaba la temporada regular encadenando 22 partidos seguidos sin perder, una segunda vuelta espectacular, y como candidato más importante al ascenso.

Sin embargo, al equipo de Salmerón no le han ido bien las cosas en este playoff y no ha sido capaz de ganar ninguno de los cuatro partidos disputados.

Cayó ante el Fuenlabrada en la lucha por el ascendo directo e hinca la rodilla ante el Mirandés después de perder en la ida y de empatar en Huelva.

Otro de los gallitos de la categoría en busca de regresar a la categoría de plata, el FC Cartagena, tampoco ha podido superar la segunda eliminatoria ante una Ponferradina que ya encarriló el pase en Cartagonova. En la vuelta, derrota en Ponferrada y el conjunto albinegro que seguirá en Segunda B.

El tercero en liza en esta fase de ascenso era la UD Melilla, que tenía que medirse a todo un campeón de grupo como es el Atlético Baleares.

El equipo norteafricano cayó por la mínima en el campo mallorquín y queda fuera del playoff tras haber conseguido pasar, por primer vez en su historia, la primera eliminatoria.

De esta manera, el Grupo IV se queda sin ascensos después de tres temporadas seguidas en las que había logrado meter al menos algún equipo en Segunda División. En la primera eliminatoria caía el CD Badajoz de Mehdi Nafti.

Esto aumentará el nivel de los equipos del grupo que ya cuenta con al menos ocho aspirantes a pelear por el playoff. A los cuatro eliminados en la fase de ascenso: Recreativo de Huelva, Cartagena, Melilla y Badajoz; hay que añadir al recién descendido Córdoba CF.

Además UCAM Murcia y Real Murcia siempre son equipos para tener en cuenta, a los que hay que añadir el Marbella FC, cuyo objetivo será la próxima temporada subir a Segunda.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Realismo
17/06/2019 - 11:32H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Si llega el Marbella al playoff hubiese barrido conforme a sus resultados en 2 vuelta. En fin, a confeccionar una plantilla campeona que esta temporada se antoja dificil. Recre, Cartagena, Murcia, UCAM, Cordoba...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©