Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Grupo IV de Segunda B, lleno de viejos conocidos del Marbella FC

J. Z. | 11/08/2017
     Comentarios
12
El Grupo IV de Segunda B, lleno de viejos conocidos del Marbella FC
  • Algunos de los jugadores que han pasado por el Marbella en las últimas temporadas. (Fotos: J.Z.)
En las últimas temporadas han sido muchos los jugadores que han pasado por la disciplina del Marbella FC. Tantas entradas y salidas, en la mayoría de casos de jugadores de buen nivel y muy interesantes, ha provocado que otros clubes del Grupo IV hayan apostado por contar con alguno de estos jugadores. Así hasta 22 exjugadores del Marbella jugarán la próxima temporada en el grupo. Solo seis equipos no tendrán un exblanquillo en sus filas.

Apenas queda una semana para que arranque la competición oficial en Segunda División B y ya la mayoría de los equipos tienen las plantillas definidas para una campaña que promete ser apasionante en el Grupo IV de la categoría de bronce.

En los últimos años ha habido mucho movimiento en el Marbella FC con continua entrada y salida de jugadores que han provocado cambios prácticamente completos de plantilla de una temporada a otra. 

Muchos de estos jugadores han sido futbolistas de buen nivel que se han ganado la oportunidad de seguir compitiendo en la categoría con otros equipos. Así hasta un total de 22 exfutbolistas del Marbella FC, una plantilla al completo, jugarán repartidos por los 19 equipos del Grupo IV. Solo seis equipos no tienen en sus filas a ningún exblanquillo.

El equipo que más ex del Marbella FC reúne es El Ejido 2012 que cuenta en sus filas con Emilio Cubo y Álvaro Ocaña, que siguen de la temporada pasada, además de los fichajes de Lolo González y Fernando Velasco. Le sigue el Mérida que además de contar con el cuerpo técnico de la pasada temporada tiene a los centrales Michele Diana, Paco Aguza y Rafa Navarro.

Otros cuatro conjuntos del grupo reúnen a dos exfutbolistas del Marbella. El Extremadura ha fichado esta temporada a Airam Benito y Kike Márquez; el Granada B se ha reforzado con Neva y Casi; el Jumilla ha firmado a Andrés Sánchez y Chaco; mientras que el UCAM Murcia cuenta con Góngora y Quiles.

Además otros seis equipos tienen a un jugador con pasado blanco: San Fernando (Gabi Ramos), Badajoz (Álex Herrera), Melilla (Zelu), Balompédica Linense (Sergio Molina), Betis Deportivo (Loren) y Lorca Deportiva (Sergio Rodríguez). Por último, Las Palmas Atlético cuenta en su plantilla con el portero Benito que jugó en el juvenil del Marbella FC y que llegó a entrar en alguna convocatoria del primer equipo.

Por contra son seis los equipos que por el momento no tienen a ningún exjugador del Marbella FC en sus plantillas: Real Murcia, Recreativo de Huelva, Córdoba B, Villanovense, Cartagena y Écija Balompié.

Estos 22 jugadores podrían formar perfectamente una plantilla muy competitiva para afrontar la competición, aunque algo descompensada por el alto número de laterales zurdos. Sin embargo, un once inicial de garantías lo formarían: Benito en la portería; Gabi Ramos, Michele Diana, Paco Aguza y Góngora en la defensa; centro del campo para Airam Benito y Lolo González con Velasco por la derecha y Kike Márquez en la izquierda. Arriba la delantera formada por Sergio Molina y Loren.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
para envidia de san pedro
12/08/2017 - 09:17H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
orgullo de que, de vuestro ambiente infernal,con 80 espectadores por partido.
San Pedro para aupa linares
14/08/2017 - 12:14H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
A por el Linares, bienvenidos al infierno, los amigos de nuestro enemigos, son nuestros enemigos
Para Aúpa linares
13/08/2017 - 18:05H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
ahórrate el viaje, por qué os vamos a dar un repaso. 4-1 y para casA. O para Marbella con vuestros amigos de la Ciudad.
Llosestense
13/08/2017 - 17:06H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
.... No hay nada más que decir, bueno y Linares a por ellos! Y el césped artificial lo hace más barriada, muy buenos los comentarios de hoy. Así SI.
.........
13/08/2017 - 14:20H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El día del """LLOSETENSE""""" disfrute de lo lindo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:)
13/08/2017 - 12:13H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
AUPA LINARES!!!!!!
Pueblerinos
13/08/2017 - 00:17H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El césped artificial lo hace más barriada
svr66
12/08/2017 - 17:05H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
habeis si el san pedro se queda un buen tiempo en 3 y si es posible q baje este año,aupa marbella fc
500 más cerca
12/08/2017 - 16:39H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Más abonos que el Marbella eso lo dije hace unos semana y estoy seguro de ello, para prueba. El sábado seguro que va más gente al San Pedro - Linares que al Marbella - Mérida. ¿De Linares ? No creo que venga nadie están de capa caída tras el descenso. Vamos San Pedro a por el Linares y si son amigos de los de Marbella pues más ganas se le tienen. Vamos rojinegros
Vamos mi San Pedro
12/08/2017 - 16:19H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
ya hay ganas de Debut que ganas de que sea sábado. Empiece la liga y la 1ª jornada y 3 - 0 y viaje de vuelta, a los de Linares, dudo mucho que viajen. Igual coincide con el Marbella3ª- Mérida y sus amigos de Marbella no pueden venir, mejor el recibimiento iba ser muy Hostil
Grada San pedreña
12/08/2017 - 12:41H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
El otro día se vio un gran ambiente, contra el Linares queremosel mismo ambiente y hacerles saber que esto es San Pedro, Vendrán muchos de linares? El ambiente tiene que ser igual de hostil que contra el Marbella además que están hermanados pues más todavía ¡ A por Ellos! San Pedro 4- Linares 0 y para la casa y la hermandad a esperar unos añitos más Jajajaa. #OrgulloSanpedreño
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©