Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Grupo III demuestra su fortaleza metiendo en la final a sus cuatro equipos

J. Z. | 24/07/2020
     Comentarios
3
El Grupo III demuestra su fortaleza metiendo en la final a sus cuatro equipos
  • Los cuatro equipos que jugarán por el ascenso a Segunda División.
El Grupo III ha demostrado este jueves su fortaleza en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. Los cuatro equipos del grupo de la zona de levante española han conseguido superar a sus rivales y se medirán este domingo entre sí en las dos finales. El Castellón se enfrentará a la sorpresa Cornellà; mientras que el otro ascenso se lo jugarán entre Barça B y Sabadell.

La fase de ascenso a Segunda División llega a su fin tras una intensa semana. Este jueves se disputaron los cuatro partidos de semifinales en los que los equipos procedentes del Grupo III lograron imponerse a sus respectivos rivales.

La UE Cornellà daba la gran sorpresa al eliminar en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella al Atlético Baleares por 0-1. El conjunto catalán se ha convertido en el gran matagigantes del playoff.

A la misma hora, en el Nuevo Mirador de Algeciras, se enfrentaban CD Badajoz y Barça B. Un partido igualado, en el que el conjunto catalán gozó de buenas ocasiones para marcar, pero en el que sería el Badajoz el que se pondría por delante.

El Barça B igualaba el choque en la segunda mitad y el partido se alargaba a la prórroga. El cuadro pacense acabó mejor el tiempo reglamentario y dispuso de dos buenas ocasiones en los minutos finales. Sin acierto, sería el Barça B el que se impondría en penaltis.

Los partidos de las 22:00 horas también estuvieron muy igualados. El CD Castellón sufrió más de lo esperado ante una Peña Deportiva que se quedaba con diez jugadores en el minuto 43 y con sólo nueve futbolistas en el 80.

El encuentro no se resolvería, a favor del conjunto blanquinegro, hasta el tramo final de la prórroga con un solitario tanto de Cubillas, que mete al Castellón en la final.

La otra semifinal fue la más espectacular con intercambio de golpes entre Cultural Leonesa y Sabadell. Con empate a uno se llegaba al final de los 90 minutos y con 2-2 el encuentro se marchaba a la prórroga. En los penaltis, los catalanes estaban más acertados y jugarán el domingo por el ascenso.

Por primera vez en la historia los cuatro equipos del mismo grupo logran llegar hasta las dos finales. Los partidos medirán a CD Castellón con la UE Cornellà en La Rosaleda a las 22:00 horas y al Barça B con el Sabadell en el Lorenzo Cuevas a las 20:00 horas.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
24/07/2020 - 19:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mucho respeto a un histórico como la SD Pablo Picasso, club histórico y con muchas generaciones formadas. Pero el comentario de ROMEL, huele a resabio y rencor =)
Picasso?
24/07/2020 - 23:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En qué categoría está esa gente?? Ni los conozco
Romel Sanchez
24/07/2020 - 16:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Brutal el pablo Picasso la armada que está montando, vaya banda trababjo de 10........enormes Y aquí no dicen nada 30 años y camino de ser una de las mejores canteras de la provincia... fichando a los mejores mister que no quieren en los millonarios de marbella.... vaya como está la “PEÑA” miauuu..... Otro año más a la B..... Míau
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Acoso agua reciclada golf 2
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Segurmar
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©