Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Granada sigue pescando en Marbella con el fichaje de Víctor Vázquez

J. Z. | 16/07/2018
     Comentarios
5
El Granada sigue pescando en Marbella con el fichaje de Víctor Vázquez
  • Víctor Vázquez con la camiseta del Vázquez Cultural. (Foto: J.Z.)
El Granada CF ha puesto este verano sus ojos en Marbella con el fichaje de tres jóvenes promesas del fútbol local. A los fichajes de Cristian Gutiérrez y Dani Lavela, la pasada semana se cerró la incorporación del extremo del Vázquez Cultural, Víctor Vázquez. Los tres reforzarán al conjunto juvenil División de Honor de la entidad nazarí.

El extremo marbellí Víctor Vázquez es el tercer jugador local que da el salto este verano al Granada CF. Para la entidad nazarí no ha pasado desapercibido este futbolista que ha brillado en juveniles y que ahora tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento en División de Honor, categoría a la que ascendió la pasada temporada con el Vázquez Cultural.

Víctor es un futbolista que se encuentra en su tercer año juvenil y que afronta con ilusión el salto a uno de los equipos grandes de Andalucía como es el Granada. Desde la banda ha demostrado siempre su calidad y compromiso, además de un gran olfato de gol.

Clave en los dos ascensos consecutivos del conjunto marbellí desde Primera Andaluza a División de Honor, la pasada temporada logró 19 goles que acabaron siendo claves para certificar el ascenso de categoría.

De esta manera, Víctor Vázquez es el tercer jugador del municipio que firma este verano por el Granada CF. Allí coincidirá con el ex del Marbella FC, Cristian Gutiérrez, y con el ex jugador de la UD San Pedro, Dani Lavela.

En Marbella se está trabajando bien desde la base y estos tres jugadores confirman el crecimiento del fútbol marbellí con el que supondrá su estreno en División de Honor. Curiosamente, Víctor Vázquez, tendrá que medirse a su ex equipo en su estreno en esta categoría.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ORGULLO VERDE
17/07/2018 - 00:34H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Enhorabuena, Victor, me alegro mucho por ti porque eres un jugador excepcional y un chaval enorme, buen compañero, y te mereces lo que te está sucediendo. Llevo dos años conociéndote como jugador en el Vázquez y cada partido que te he visto, has demostrado tu valía y calidad. Además, en los dos años que has estado, el Vázquez ha ascendido, a liga nacional y a division de homor, todo un reto, y además, como dice la crónica de la noticia, has marcado 19 goles, con los que has ayudado a tu equipo a lograr el sueño. ERES UN CRAK. SUERTE.
Compadres
18/07/2018 - 12:47H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Felicitar a Víctor,el año que estuvo con mostró acceso a cadete autonómico. Un crack como futbolista y como personas
SORPRENDIDO
17/07/2018 - 13:19H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No entiendo a los que han señalado en negativo los comentarios sobre Víctor Vázquez. Quién lo conoce como jugador y persona, sabe lo que digo. SUERTE Y PARA DELANTE.
VERDE
17/07/2018 - 09:49H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
SI SEÑOR, GRAN JUGADOR Y PERSONA. SE MERECE TODO LO MEJOR. FELICIDADES VICTOR.
GRAN JUGADOR
17/07/2018 - 07:52H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
FELICIDADES VICTOR. ES UN GRAN JUGADOR Y LLEGARA MUY LEJOS. ENHORABUENA Y DISFRUTA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©