- Mainz y El Arabi durante una de las concentraciones anteriores del Granada en Marbella. (Foto: J.Z.)
El Granada CF vuelve a elegir Marbella y las instalaciones de Marbella Football Center para solucionar la complicada situación en que se encuentra en la clasificación liguera. Los de Abel Resino no terminan de salir de los puestos de descenso y tiene la salvación a cuatro puntos. El cuadro nazarí preparará en Marbella el partido que le enfrenta el domingo al Sevilla.
La plantilla del Granada se concentra a partir de este miércoles por la mañana en Marbella hasta el viernes a mediodía. El conjunto granadista necesita una reacción para salir de los puestos de descenso.
Para intentar revertir la situación del equipo y con el objetivo de que los jugadores y el cuerpo técnico se centren exclusivamente en la competición y puedan preparar con la máxima intensidad el partido del próximo domingo, la dirección deportiva del club ha decidido concentrar a la plantilla una vez más en Marbella.
El equipo entrenará en las instalaciones de Marbella Football Center miércoles y jueves por la tarde y viernes por la mañana. Posteriormente el sábado se volverá a concentrar en un hotel de Granada a la espera del partido del domingo ante el Sevilla FC.
Tanto el Presidente, Enrique Pina, como el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, acompañarán al equipo durante toda la concentración.
El objetivo del equipo es lograr salir de los puestos de descenso cuanto antes. El cuadro granadista es actuamente penúltimo en la clasificación liguera con 24 puntos, a cuatro de la salvación y cinco por encima del colista.
No hay ningún comentario en esta noticia.