Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El gol de Mustafá al Granada es elegido por Canal Sur como el mejor del mes

J. Z. | 30/10/2019
     Comentarios
1
El gol de Mustafá al Granada es elegido por Canal Sur como el mejor del mes
  • Mustafá anota con este disparo el mejor gol del mes. (Foto: J.Z.)
El extremo Mustafá Troncoso logró abrir el marcador esta jornada en el partido ante el Recreativo Granada con un gran disparo desde fuera del área. Este gol ha sido elegido por el programa de deportes de Canal Sur como el mejor de la jornada 10 y como el mejor del mes de octubre. Éste es el segundo tanto de Mustafá esta temporada.

El Marbella FC está brillando en este inicio de temporada. El equipo de Cubillo se mantiene invicto en la competición y empieza a llamar la atención de todos los amantes del deporte rey. Ante el Recreativo Granada se logró un nuevo triunfo, por 0-3, para seguir en la estela aganadora.

La victoria ante el filial nazarí la abrió el extremo Mustafá Troncoso. El jugador saharaui recibió fuera del área en el minuto seis de partido para sacar un duro disparo junto a la cepa del poste derecho defendido por Unai.

Esta tanto abría el camino hacia la victoria del Marbella y supone el segundo gol de Mustafá esta temporada después del logrado en la cuarta jornada ante el Mérida.

El disparo de fuera del área le ha servido para llevarse además los premios a mejor gol de la jornada y mejor gol del mes de octubre que otorga el programa de deportes de Canal Sur.

Mustafá se impuso a mejor gol de la jornada a los conseguidos por David Segura (Atlético Sanluqueño) y Pana (Sevilla Atlético). Sus rivales a mejor gol del mes eran Pedro Ríos (San Fernando) y los exblanquillos Zelu (Córdoba) y Francis Ferrón (San Fernando) y también se llevó el premio el jugador del Marbella.

Otros premios a mejor gol

La pasada campaña, el Marbella no logró el premio a mejor gol del mes en ninguna ocasión y sólo se llevó el reconocimiento a mejor gol de la semana con el tanto de Juanma al Real Murcia en la jornada 27.

Hace dos temporadas, el equipo logró el premio a mejor gol de la semana en cuatro ocasiones. En la sexta jornada, el gol de José Corpas a Las Palmas Atlético fue elegido como el mejor tanto de la semana y el de Juanfran Guarnido al Recre fue el mejor de la jornada 34 y el mejor del mes de abril.

Además el gol de Chus Hevia al UCAM fue el mejor de la jornada 37 y Francis Ferrón cerró la competición con el mejor gol de la jornada 38, y mejor gol de mayo con su golazo de espuela al Villanovense.

La temporada 2016/17, Goti logró esta distinción hasta en dos ocasiones, mientras que hace tres campañas el delantero del Marbella Juanfri se llevó el premio del mejor gol de la categoría con otro precioso remate de vaselina.

Además en la campaña 2014/15, el mediapunta Diego Segura consiguió también ser elegido como mejor gol del mes después de un magnífico tanto conseguido en el Municipal de Marbella ante La Hoya Lorca.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De la bajadilla
31/10/2019 - 09:39H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena campeón
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©