Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El gol de Manel ante el Don Benito le da los tres puntos del trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 11/02/2020
     Comentarios
0
El gol de Manel ante el Don Benito le da los tres puntos del trofeo Moñi-M24H
  • Manel Martínez aguanta el balón ante un rival el pasado domingo. (Foto: J.Z.)
Manel Martínez se encuentra en un extraordinario momento de forma y lo volvió a demostrar esta jornada al conseguir el gol del triunfo ante el Don Benito. El delantero del Marbella volvió a ser el mejor jugador del equipo, creando siempre problemas a la defensa rival y logrando un gol que permite a los blanquillos recuperar el liderato. Manel suma además los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Gran partido el que protagonizó el delantero del Marbella FC Manel Martínez en el triunfo de su equipo ante el Don Benito. El punta catalán se encuentra en un gran momento de forma y así lo confirman sus números en las últimas jornadas.

Ante el Don Benito de nuevo tuvo que pelear con la defensa rival en cada balón que recibió y además fue el futbolista que gozó de las mejores ocasiones de gol. La más clara la tendría en la primera parte pero su remate se marchaba desviado.

Ya en la segunda parte, a todo el trabajo que derrochó sobre el césped sumó el oportunismo para cazar un balón rechazado por el meta para hacer el 1-0, que serviría para que los blanquillos lograsen un valioso triunfo, que les permite recuperar el liderato.

Manel Martínez realizó un partido muy completo que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el portero Álex Santomé. El guardameta madrileño estuvo a un gran nivel bajo palos, sobre todo con dos excelentes intervenciones en la primera parte que mantuvieron a los suyos en el partido.

Y un punto es para el central Fernando Román que volvió a cuajar un excelente encuentro. El defensa blanquillo, llegado en este mercado de invierno, está aprovechando las lesiones de Dani Pérez y Cruz para mostrar sus grandes cualidades y ganarse un sitio en el once.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la continúa liderando Mustafá con 17 puntos, aunque Manel Martínez ya le acecha con 15 puntos y es cuestión de tiempo que asalte el primer puesto. El tercer lugar del podio es para Óscar García con 14 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©