Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El gol de Loren no evita la derrota del Real Betis en el derbi sevillano

J. Z. | 11/11/2019
     Comentarios
0
El gol de Loren no evita la derrota del Real Betis en el derbi sevillano
  • Loren Morón ya acumula ocho goles con el Real Betis esta temporada. (Foto: LFP)
El delantero Loren Morón sigue siendo la única buena noticia del Real Betis esta temporada. El punta marbellí volvió a ver portería esta jornada al hacer el gol que suponía el momentáneo empate a uno en el derbi sevillano. Loren remataba al filo del descanso una dejada de cabeza de Emerson para igualar el gol de Ocampos. Pese a sumar ya ocho goles, sigue sin entrar en los planes de la selección.

Loren Morón anotó este domingo su octavo gol de la temporada en el derbi ante el Sevilla FC. El delantero del Real Betis sigue siendo la única buena noticia del conjunto verdiblanco en su dubitativo inicio de temporada.

El punta marbellí se mantiene como nueve titular del equipo de Rubí y volvió a demostrar su olfato goleador poco antes de que el partido llegara al descanso. Emerson cabeceaba dentro del área y Loren remataba de primeras dentro del área pequeña para igualar el tanto sevillista logrado por Ocampos.

En la segunda mitad, el delantero bético dispuso de un par de buenas ocasiones para marcar, pero bien el meta rival o el palo evitaron que el balón entrara. El octavo gol de Loren esta temporada no sirvió para que su equipo lograra sumar frente al Sevilla.

Pese al mal momento del cuadro verdiblanco, Loren sigue a lo suyo y se mantiene entre los máximos goleadores de Primera División. El marbellí es segundo en el Trofeo Pichichi con ocho goles, los mismos que Gerard Moreno y Messi, y sólo uno menos que Karim Benzema.

Este tanto sirve además para establecer su mejor marca goleadora en una liga de Primera División. En la campaña de su debut Loren logró hacer siete goles, y en apenas 13 jornadas de la actual temporda, el marbellí ya acumula ocho tantos.

El gran lunar para Loren en este inicio de temporada es su ausencia en los planes del seleccionador nacional Robert Moreno. Parecía que el delantero bético tenía opciones de entrar en esta última lista de España, pero ni siquiera las ausencias Rodrigo primero, y Traoré después, le han abierto las puertas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©