Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Girona del marbellí Bernardo suma un punto y ya mira a Europa

J. Z. | 02/04/2018
     Comentarios
0
El Girona del marbellí Bernardo suma un punto y ya mira a Europa
  • Bernardo despeja de cabeza en el choque ante el Levante. (Foto: LFP)
El Girona del marbellí Bernardo sumó un punto ante el Levante y se mantiene en la lucha por los puestos europeos. Además, Ontiveros y su Real Valladolid aspiran al ascenso a Segunda, mientras que el Valencia Mestalla de Iván Márquez también se mete de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda A tras derrotar al líder, el Mallorca.

El central del Girona Bernardo Espinosa volvió a ser titular en el empate del conjunto catalán ante el Levante. El defensa marbellí de origen colombiano está cuajando una excepcional temporada junto a su equipo y está en disposición de pelear por los puestos europeos.

Javi Ontiveros se ha asentado en el once inicial de un Real Valladolid, que esta semana se impuso por la mínima al Reus y que ya está a solo un punto de los puestos de playoff de ascenso. Ontiveros fue sustituido en el minuto 65 por Hervías.

Importante victoria de El Ejido 2012 en el campo del Villanovense por 1-3. El extremo marbellí Fernando Velasco jugó el partido completó y contribuyó al triunfo de los suyos, que se sitúan cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Regresó Iván Márquez al once inicial del Valencia Mestalla tras cumplir un partido de sanción y lo hizo ante el Real Mallorca. El filial che fue capaz de imponerse a su rival por 2-1 y ya está a solo cuatro puntos de los puestos de playoff de ascenso.

El Leioa de Jorge Cortés logró un importante triunfo esta jornada en el campo del CD Victoria. El equipo vizcaíno suma ya 46 puntos y asegura la permanencia ya que tiene prácticamente imposible luchar por el playoff. Esta jornada Jorge no salió del banquillo.

Leve tropiezo del Mancha Real de Álex Rodríguez que esta jornada empató en casa ante El Palo de Manolo Reina. El cancerbero sampedreño sigue fijo en la meta del conjunto paleño y firmó una actuación impresionante para conseguir que los suyos sumaran un punto fuera de casa. El central del Mancha Real sigue de baja por lesión.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©