Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Girona de Bernardo se sitúa a un punto de los puestos europeos

J. Z. | 13/03/2018
     Comentarios
0
El Girona de Bernardo se sitúa a un punto de los puestos europeos
  • Bernardo en el calentamiento del Girona esta jornada. (Foto: LFP)
El Girona de Bernardo sigue firmando una temporada histórica y ya está a solo un punto de los puestos europeos. Además, Fernando Velasco marcó un gol en el importante empate que El Ejido logró en casa del Extremadura. Chechu también fue protagonista esta jornada al ser titular por primera vez con el Estepona desde que superó su lesión.

Loren Morón sigue haciendo historia en el fútbol marbellí y español. Esta jornada anotó dos goles más en la victoria del Real Betis sobre el Alavés y ya suma cinco tantos en solo seis partidos. El atacante marbellí ha llegado con fuerza a la Primera División y ya lidera al Betis hacia puestos europeos.

El central Bernardo Espinosa está viviendo una temporada de ensueño en el Girona. El conjunto gerundés se impuso esta jornada por 2-0 al Deportivo de La Coruña con el defensa marbellí como líder de la defensa rojiblanca. El Girona es ya séptimo con 43 puntos, a solo uno de los puestos europeos.

Javi Ontiveros está asentado en el once titular de un Real Valladolid que esta jornada empató sin goles en casa del Alcorcón. El conjunto pucelano marcha décimo en la clasificación, aunque solo está a tres puntos de los puestos de playoff de ascenso.

Inesperada derrota del Kedah FA de Álvaro Silva que jugó en casa del Kuala Lumpur. El equipo del central marbellí, que jugó el partido completo, empezó perdiendo el partido aunque logró darle la vuelta en la segunda parte. El Kuala Lumpur remontó en la segunda parte y el Kedah empataba en el 91. En la última acción del encuentro, el Kuala Lumpur se llevaba la victoria.

Buen empate el conseguido esta semana por El Ejido de Fernando Velasco en el campo del Extremadura. El extremo marbellí fue protagonista del encuentro al marcar el 0-1 en el minuto 3 de partido. Empató pronto Enric Gallego. Al final empate a dos y reparto de puntos que dejan a El Ejido más cerca de la permanencia.

Iván Márquez sigue como titular en el once inicial de un Valencia-Mestalla que sufrió su primera derrota del 2018. Los tres puntos fueron para el CD Ebro del exblanquillo Michele Diana. El conjunto valencianista sigue clasificado en la zona media de la clasificación.

El Leia logró un buen empate esta jornada ante el Logroñes. Empate a tres goles en un partido en el que entró el marbellí Jorge Cortés en la segunda parte cuando su equipo perdía por la mínima.

El marbellí Alejandro Rodríguez jugó esta jornada como titular con el Mancha Real. El conjunto jiennense empató sin goles en casa del Atarfe Industrial y se mantiene a ocho puntos de los puestos del playoff de ascenso que marca el Motril.

Gran victoria de El Palo de Manolo Reina que se impuso en casa al Huétor Tajar por 2-0. El meta sampedreño estuvo a gran nivel bajo palos y pudo mantener su portería a cero.

Chechu fue titular por primera vez con el Estepona FS después de superar una grave lesión. El central marbellí no pudo ayudar a su equipo a puntuar en campo del Cullar Vega y sigue cerca de los puestos de peligro.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©