Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Girona de Bernardo gana al Celta y se mete en puestos europeos

J. Z. | 18/09/2018
     Comentarios
0
El Girona de Bernardo gana al Celta y se mete en puestos europeos
  • Bernardo durante una acción del partido contra el Celta. (Foto: J.Z.)
Buena jornada para varios de los marbellíes que jugean fuera del municipio. El Girona de Bernardo ganó al Celta y ya está en puestos europeos, Javier Ontiveros lidera a un Málaga que solo conoce la victoria y El Palo, Vélez y Alhaurino lograron importantes victorias para situarse en los puestos altos de la clasificación dle Grupo IX de Tercera División.

El Girona de Bernardo Espinosa cerró la jornada en Primera División este lunes con un importante triunfo ante el Celta de Vigo. El central marbellí, de origen colombiano, volvió a ser titular con el conjunto gerundés y ya está de nuevo en puestos europeos.

Esta jornada, el central marbellí Loren Morón no entró en la convocatoria del Real Betis para jugar contra el Valencia CF. El mal inicio de temporada del conjunto bético, y su falta de gol, le han costado de momento el puesto al delantero de Marbella.

El Korona Kielce de Iván Márquez empató esta jornada en el campo del Pogo? Szczecin. El central marbellí volvió a entrar en la convocatoria pero de momento sigue sin debutar en la Ekstraklasa.

Javi Ontiveros está viviendo un buen momento con el Málaga CF. El extremo marbellí está aprovechando su calidad para abrir las defensas rivales y esta jornada dio otra asistencia en la goleada del equipo malaguista sobre el Córdoba. El Málaga sigue como líder indiscutible de la categoría con cinco victorias en cinco partidos.

Gran victoria de El Ejido de Fernando Velasco sobre el Villanovense por 2-1. El conjunto almeriense fue capaz de remontar el gol inicial del equipo extremeño para sumar tres valiosos puntos que le hacen sumar ya seis puntos.

Jorge Cortés no participó esta jornada en la derrota del Leioa contra el Athletic B. El conjunto vasco no disputó un buen partido y ya al descanso perdía por 3-0. El extremo marbellí se mantuvo en el banquillo todo el encuentro.

El Vélez de los marbellíes Álex Rodríguez y Ángel Román consiguió esta jornada una trabajada victoria sobre el San Pedro. Ambos jugadores entraron en el partido desde el banquillo para asegurar el resultado de los veleños.

Buen inicio de temporada el que está firmando El Palo de Reina y Kike Linares que esta jornada sumó un nuevo triunfo a domicilio ante el Ciudad de Torredonjimeno. Manolo Reina volvió a mantener su portería a cero, mientras que Kike Linares no entró en la convocatoria.

Pepe del Río sigue asentado en el centro del campo de un Alhaurino que está cuajando una gran estreno de temporada. El equipo de Alhaurín se llevó la victoria por 5-4 sobre el Loja y se mantiene en los puestos de playoff de ascenso. Esta jornada, Sergio Esteban no entró en la convocatoria.

El portero León Zuazua volvió a ser el portero suplente de un Alhaurín de la Torre que fue capaz de imponerse a domicilio al Huétor Tájar. El conjunto alhaurino también ha comenzado con buen pie la temporada.

El CD Estepona venció esta jornada al Atlético Monachil por 2-1. Chechu y Raúl Toro jugaron como titulares, mientras que Moha entró en la segunda parte para revolucionar el encuentro. Álex Franco estuvo en el banquillo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©