Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Girona de Bernardo apunta a Europa y Ontiveros estrena titularidad

J. Z. | 19/02/2018
     Comentarios
0
El Girona de Bernardo apunta a Europa y Ontiveros estrena titularidad
  • Javi Ontiveros, en su primera titularidad, en una acción del partido ante el Huesca. (Foto: LFP)
Buena jornada para los futbolistas del municipio que juegan fuera. El Girona de Bernardo sigue intratable y ya apunta a Europa, mientras que Ontiveros estrenó titulatidad en la victoria del Valladolid sobre el líder. Loren fue titular ante el Real Madrid, Velasco marcó en el empate de El Ejido ante la Balona y  también Jorge Cortés en el Leioa.

El delantero del Real Betis Loren Morón repitió en el equipo titular del conjunto bético ante el Real Madrid. Esta jornada, el atacante marbellí no tuvo la suerte de marcar aunque rozó el gol en dos ocasiones. En la primera parte, sorprendió con un disparo lejano que salió rozando el palo derecho de Keylor Navas. En la segunda parte también dispuo de un buen cabezazo que salió fuera por poco. Loren jugó el partido completo y vio una amarilla en un encontronazo conel portero del Madrid.

Los adjetivos para calificar la temporada que está haciendo el Girona de Bernardo Espinosa se empiezan a agotar. El conjunto gerundés se impuso, de nuevo con el marbellí Bernardo en el equipo titular, al Leganés y con 34 puntos tiene prácticamente asegurada la permanencia a estas alturas de la temporada.

Javi Ontiveros estrenó titularidad esta jornada en el importante triunfo del Real Valladolid sobre el Huesca, líder de la Segunda División. El extremo marbellí estuvo a buen nivel por su banda y generó muchos problemas a la defensa oscense. El Valladolid se impuso 3-2 ya está a solo dos puntos de la fase de ascenso.

Jornada de descanso en la Super League de Malasia, por lo que el Kedah FA de Álvaro Silva no jugó esta jornada y sí realizó una pequeña concentración. La competición regresa el próximo fin de semana con un interesante duelo ante el PKNS, líder de la competición.

El Ejido 2012 salvó un punto ante la Balompédica Linense en un partido que tenía perdido. El conjunto gaditano se puso 0-2 en el marcador, pero el marbellí Fernando Velasco logró meter a los suyos en el partido con un gol en el minuto 85. El exblanquillo Lolo González hizo el tanto del empate en el tiempo añadido.

Victoria agónica del Valencia-Mestalla de Iván Márquez que esta jornada venció por 1-0 al Llagostera con un tanto en el último minuto. El central marbellí volvió a jugar todo el aprtido en el eje de la defensa y el filial valencianista ya solo está a seis puntos de los puestos de fase de ascenso.

Tremenda goleada del Leioa ante el Peña Sport que le permite acercarse a la Copa del Rey y le deja a siete puntos de los puestos de playoff. El conjunto vizcaíno mostró su superioridad ante el cuadro navarro desde el primer minuto. El marbellí Jorge Cortés entró en el partido en el minuto 72 de partido e hizo el gol que cerraba el marcador definitivo de 1-5.

Y llegó la octava victoria consecutiva para el Mancha Real de Álex Rodríguez. El conjunto jiennense solo sabe sumar de tres en tres desde que fichó al central marbellí. Esta jornada se impuso por la mínima en el complicado campo del Almería B y mantiene los ocho puntos de diferencia con el playoff. Álex Rodríguez entróo en los minutos  finales del encuentro.

Inesperada derrota de El Palo de Manolo Reina ante el Vélez. El cuadro paleó cayó en casa de manera contundente por 2-4 y sigue en la zona media de la clasificación. 

Nueva derrota en casa del Estepona FS de Chechu Rodríguez y Borja Arambarri. El conjunto esteponero perdió ante el Torreperogil por 0-2 y sigue en la zona media-baja de la clasificación. Arambarri fue titular, mientras que Chechu entró en el partido en el minuto 83.

Entrenadores

Valioso empate de la AD Mérida ante el Real Murcia en un duelo de máxima exigencia. El equipo de Loren Morón sigue sumando y tras lograr otro importante punto la pasada jornada en Cartagena, en esta ocasión vuelve a sumar ante otro de los favoritos al ascenso.

Cuarta victoria consecutiva del Linares Deportivo de Jaime Molina que esta jornada se impuso a domicilio al siempre potente Antequera. Victoria por 0-1 que permite al cuadro de Linarejos acerarse a los puestos de privilegio de la clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©