Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El futbolista infantil marbellí Adri Pérez ficha por el Real Madrid

J. Z. | 22/07/2021
     Comentarios
2
El futbolista infantil marbellí Adri Pérez ficha por el Real Madrid
  • El marbellí Adri Pérez jugará en el Real Madrid.
El futbolista marbellí Adrián Pérez acaba de cerrar su fichaje por el Real Madrid C.F., según ha podido conocer Marbella24horas. De esta manera, el joven jugador pasará del Sevilla CF, con el que logró hace apenas un mes el subcampeonato en el torneo La Liga Promises, a una de las mejores canteras de España y el mundo como es la del club merengue. 

El jovencísimo Adrián Pérez está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en la cantera blanca durante las próximas tres temporadas.

Adri Pérez es un jugador infantil de segundo año, que juega como extremo zurdo, y que en las dos últimas temporadas ha brillado en el Sevilla FC.

De hecho esta misma campaña ha logrado el subcampeonato en el torneo La Liga Promises jugando en la entidad sevillista.

Su buen hacer le ha valido despertar el interés de diversos clubes a nivel nacional, entre los que destaca el Real Madrid.

El conjunto blanco sabe que hay un diamante en el futbolista marbellí y no ha dudado en ofrecerle tres años de contrato y unas muy buenas condiciones para que Adri juegue desde la próxima temporada en La Fábrica.

El ya nuevo jugador madridista, según ha podido confirmar este digital, ve así cumplido un sueño y la posibilidad de alcanzar el fútbol profesional está un pasito más cerca con su fichaje por el club blanco.

La próxima semana, Adri Pérez, junto a su familia, subirá a Madrid para firmar su contrato y en unas semanas se trasladará a la capital para comenzar los entrenamientos.

La familia del jugador se encuentra también muy satisfecha por las condiciones ofrecidas por el Real Madrid, sobre todo por la residencia donde se alojará y el centro escolar donde podrá seguir con sus estudios.

El nuevo fichaje del Real Madrid comenzó a jugar en la cantera del Marbella FC y de ahí dio el salto al Málaga CF. Desde hace dos temporadas ha jugado en el Sevilla FC y ahora le llega la gran oportunidad de jugar en el equipo de sus sueños.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARBELLA
23/07/2021 - 08:28H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ENHORABUENA CAMPEON!!
Susana
24/07/2021 - 09:27H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Empezó en la peña el Málaga, y desde el primer partido que lo vi tan pequeño ya se le veía maneras. Se lo merece¡¡¡ mucha suerte adri
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©