" /> El futbolista chino Xiong convence y seguirá en el Marbella FC - FÚTBOL | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El futbolista chino Xiong convence y seguirá en el Marbella FC

J. Z. | 24/07/2019
     Comentarios
1
El futbolista chino Xiong convence y seguirá en el Marbella FC
  • Xiong en uno de los entrenamientos del Marbella en Alhaurín. (Foto: J.Z.)
El futbolista chino Xiong Zhenfeng seguirá en el Marbella FC la próxima temporada. El lateral derecho ha convencido al club en esta primera semana de pretemporada y volverá a tener la oportunidad de jugara en la competición española. Xiong llegó al club marbellí en el pasado mercado de invierno aunque solo participó en el último partido de liga.

La plantilla del Marbella FC está prácticamente cerrada después de que se haya decidido dar continuidad a la estancia de Xiong Zhenfeng en el equipo blanquillo. El futbolista chino ha convencido al club en esta primera semana de entrenamientos y se ha ganado su continuidad.

El jugador de China ocupará la última plaza sub-23 del equipo durante la próximo temporada. El resto de jugadores de edad inferior a los 23 años son: Santomé, Redru, Paulo Vitor, Yaimil y Juergen. El pase del colombiano aún no se ha cerrado pero sigue entrenando con el equipo.

Xiong ha trabajado duro durante las vacaciones en China y ha llegado en un gran estado de forma, que sin duda ha convencido a los técnicos del equipo para seguir confiando en él. Asimismo se valora su implicación con el grupo y su mejoría en general.

El lateral chino llegó al equipo en el pasado mercado de invierno aunque solo participó en el último partido de liga de la pasada temporada. Ahora volverá a tener la oportunidad de seguir jugando en la competición española.

Tras esta renovación, solo queda una ficha disponible para la próxima temporada y todo apunta a que podría ser para la incorporación de un delantero. Además, el club no tiene límite de edad para acometer este fichaje.

Asimismo, queda pendiente de resolver la situación de Lamine N'Diaye. El extremo italiano sigue haciendo la pretemporada con el equipo, aunque podría salir cedido, en caso de llegar otro delantero. El club ya resolvió la pasada semana la situación de Manu Molina, quién ha firmado por el Ejea.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero61
24/07/2019 - 23:29H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay que traer a FERRON
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©