Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El fútbol juvenil también jugará dividido en subgrupos la temporada 2020/21

J. Z. | 18/09/2020
     Comentarios
0
El fútbol juvenil también jugará dividido en subgrupos la temporada 2020/21
  • La RFAF ha decidido que el fútbol juvenil se divida en subgrupos.
La temporada 2020/21 en el fútbol juvenil también será distinta a lo habitual. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha optado dividir en subgrupos las categorías División de Honor y Liga Nacional. De esta manera, el Vázquez Cultural jugará en el subgrupo A contra los equipos de Málaga, Granada, Almería y Melilla; por su parte en Liga Nacional, Marbella y San Pedro jugarán contra malagueños y granadinos.

El fútbol se está adaptando a la nueva temporada 2020/21 que estará marcada por el coronavirus. La competición arrancará más tarde de lo habitual y en previsión ante posibles parones en los campeonatos, la RFAF ha optado por dividir en subgrupos las categorías de División de Honor y Liga Nacional.

La Comisión de Fútbol juvenil de la RFAF ha mantenido una reunión de planificación de cara al incio de la temporada 2020/21 en la que han decidido la creación de subgrupos y se ha previsto el inicio liguero para el 25 de octubre.

Así en la categoría División de Honor, el Vázquez Cultural ha quedado encuadrado en el subgrupo A junto a los equipos de Málaga, Granada, Almería y Melilla. Sus rivales esta campaña serán: Málaga CF; UD Almería; Granada CF; CD San Felix; CD Santa Fe; CD UD Dos Hermanas San Andrés; CD 26 de Febrero; CD Vázquez Cultural; Rusadir CF; CD Tiro Pichón y UD Maracena.

El subgrupo B lo formarían Sevilla FC; Cádiz CF; Real Betis; Recreativo de Huelva; Córdoba CF; Polillas Ceuta; CD AD Nervión; Calavera CF; Castilleja CF; Séneca CF y Atlético Sanluqueño.

En cuanto a la Liga Nacional también los grupos se dividirán en subgrupois. Así tanto el Marbella FC como la UD San Pedro, pertenecientes al grupo XIII, quedan encuadrados, a su vez en el subgrupo B junto al resto de clubes malagueños y los equipos granadinos.

Este subgrupo B lo formarán: Granada CF; Atarfe Industrial CF; Arenas de Armilla CyD CF; CF Alhendín Balompié; Málaga CF; Marbella FC; CD Conejito de Málaga; UD Mortadelo y UD San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©