Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El FC Marbellí vence con autoridad al Malaka con hat-trick de Yiyi (0-3)

J. Z. | 09/12/2023
     Comentarios
1
El FC Marbellí vence con autoridad al Malaka con hat-trick de Yiyi (0-3)
  • Yiyi y Juanpe celebran el tercer gol del marbellí.
El FC Marbellí se ha impuesto este viernes al Malaka en partido adelantado de la 13ª jornada. El conjunto amarillo se mostró superior a su rival en todo momento y pronto lograba adelantarse en el marcador con el primer gol de Yiyi. En la segunda parte, otros dos goles del atacante marbellí elevaban el marcador hasta el 0-3 definitivo con el que los marbellíes se mantienen en el liderato.

No quería sorpresas el FC Marbellí esta jornada en su visita al campo del colista. El conjunto amarillo fue muy superior a su rival durante los 90 minutos, e incluso pudo llevarse la victoria con un marcador más abultado.

A los cinco minutos, Dominguito y Asencio ya habían avisado con dos disparos desde fuera del área. El primer bien solventado por el meta local y el segundo marchándose algo desviado.

Sólo tendría que pasar un minuto más para que el cuadro amarillo hilvanase una gran jugada en ataque con la apertura de Moha a la derecha para la entrada de Asencio que servía el gol en bandeja a Yiyi. El punta marbellí rompía así su sequí goleadora de las últimas jornadas.

El encuentro fue un monólogo de los amarillos que dispusieron de numerosas ocasiones para ampliar el marcador, aunque de nuevo la falta de puntería les impedía dejar el encuentro sentenciado

El susto del partido lo daba Miguel Rubio a la media hora cuando chocaba su cabeza con un rival en la disputa de un balón. Ambos tuvieron que ser atendidos y tendrían que regresar al campo con un vendaje. El marbellí se abría la ceja en dicho impacto.

Yiyi tendría otra buena oportunidad de marcar en el tramo final el primer tiempo, tras un servicio de Moha. El marbellí se estrellaba primero con el meta local y luego con el poste.

Pablo Gil, Yiyi y Marcos Ruiz también rozarían el gol, pero de nuevo sin acierto el partido se marchaba al descanso con un corto marcador de 0-1, y con la sensación de que el Marbellí había perdonado demasiado a su rival.

Poco variaba el partido en la segunda mitad, con los visitantes dominando aunque mostrándose imprecisos en el tramo final. De hecho o sería hasta el minuto 70 cuando llegaría el tanto de la tranquilidad al rematar Yiyi otro buen servicio de Asencio.

El tramo final de partido fue plácido para un Marbellí que hizo debutar a Pirata, nuevo fichaje, y al jugador del filial Álex Sierra; que vio como Dominguito rozó el gol olímpico y que acabó con el tercer tanto de Yiyi, a pase de Juanpe.

Una victoria que permite al FC Marbellí mantenerse al frente de la clasificación del grupo malagueño de Primera Andaluza con 33 puntos, dos menos que el Atlético Marbella Paraíso que juega este sábado en el campo del Ronda.

Ficha del partido:

AD Malaka: Caldas, León, Jeray, Guardia, Nico, Dani Albarrán, Solis, Melguizo, Antonio Rodríguez, Hamza y Hamed. Suplentes: Pedrajas, David Ruiz, Manu Sánchez, Chaves y José Carlos.
FC Marbellí: Álex Franco, Óscar, Yiyi, Fernando, Diego Rubio, Marcos Ruiz, Chaves, Moha, Pablo Gil, Dominguito y Asencio. Suplentes: Miguel Ruibio, Juanpe, Tete, David Castro, Pirata y Álex Sierra.
Árbitro: Leiva Ángeles. Amonestó al local León y al visitante Chaves.
Goles: 0-1, min. 5: Yiyi. 0-2, min. 69: Yiyi. 0-3, min. 89: Yiyi.
Campo: Malaka.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
10/12/2023 - 21:57H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
En un par de años no me extrañaría ver un derbi Marbelli VS Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©