Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El FC Marbellí sigue líder tras golear al Trabuco con un gran Moha (4-0)

J. Z. | 06/12/2023
     Comentarios
0
El FC Marbellí sigue líder tras golear al Trabuco con un gran Moha (4-0)
  • El goleador del Marbellí Moha. (Foto: J.Z.)
Un gran moha lideró esta jornada la victoria del FC Marbellí sobre el CD Trabuco. El conjunto amarillo se mostró muy superior a su rival y sólo la falta de acierto impidió que el resultado fuera más abultado. Moha abrió el marcador e hizo el tercero en el tramo final del primer tiempo. Antes Chaves había anotado de cabeza el segundo. Churre, en la segunda parte, anotaba el definitivo 4-0.

El FC Marbellí sigue recuperando sensaciones y esta jornada no tuvo piedad de un CD Trabuco que sólo pudo sacar como positivo el no haber recibido una goleada mayor de los locales.

A los dos minutos de partido, Yiyi ya había avisado con un disparo cruzado que no encontraba portería por centímetros. Sería la tónica de todo el partido, con los amarillos mandando con el balón y pisando continuamente el área rival.

En banda izquierda, Moha se encontraba muy cómodo, desbordando continuamente a su rival y siendo un auténtico puñal. Demostrando las muchas cualidades que tiene para jugar al fútbol.

Poco antes de la media hora de juego, Moha se hacía con el balón en banda izquierda y penetraba en el área para definir con un buen disparo cruzado. Era el 1-0 que abría el marcador.

Unos minutos después, en un saque de esquina, Chaves entraba al primer palo para rematar de cabeza y hacer el segundo gol de los locales, que dejaba el partido encarrilado.

El Trabuco probaría a David Castro minutos después, pero de nuevo Moha firmaría una gran acción individual para hacer el tercero, ahora con un potente disparo con la zurda. Con el marcador de 3-0 se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte fue un monólogo del Marbellí con ocasiones de sobra para firmar una gran goleada. Yiyi, en dos ocasiones, y Churre dispusieron de dos grandes opciones para marcar.

Sería Churre el que en el minuto 67 cerraría el marcador con un gran disparo colocado desde la frontal del área. Pudieron llegar más goles de los locales pero el marcador no volvería a moverse.

El FC Marbellí se mantiene como líder del grupo malagueño de Primera Andaluza con 28 puntos, con dos puntos de ventaja sobre el Atlético Marbella Paraíso.

Ficha del partido:

FC Marbellí: David Castro, Óscar, Yiyi, Diego Rubio, Marcos Ruiz, Chaves, Montaño, Moha, Churre, Domingo y Asencio. Suplentes: Álex Franco, Miguel Rubio, Fernando, Juanpe, Pablo Cortés y Pablo Gil.
CD Trabuco: Almazán, José María, Vegas, Redondo, Ramos, Raúl, Julio, Frías, Romero, Arjona y David Cárdenas. Suplentes: Jesús Díaz, Cristian, Guillermo, Valencia, Roper, José Antonio y Rubén.
Árbitro: Domínguez Aguilera. Amonestó a los locales Chaves y Montaño y expulsó con doble amarilla a Churre en el minuto 88; por los visitantes vieron la amarilla Ramos, Romero, Arjona, Roper y David Cárdenas.
Goles: 1-0, min. 29: Moha. 2-0, min. 36: Chaves. 3-0, min. 45: Moha. 4-0, min. 68: Churre.
Campo: Antonio Naranjo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©