Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El extremo Rubén Cervera seguirá jugando en la UD San Pedro

Marbella24Horas | 03/07/2018
     Comentarios
0
El extremo Rubén Cervera seguirá jugando en la UD San Pedro
  • Rubén Cervera jugará por tercera temporada en el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El extremo Rubén Cervera ha firmado su renovación con la UD San Pedro. El futbolista marbellí ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto sampedreño y volverá a ser importante la próxima temporada como referencia ofensiva del equipo rojinegro. Cervera afrontará su tercera temporada en el San Pedro.

Rubén Cervera volverá a ser jugador de la UD San Pedro la temporada 18/19, tercera consecutiva del jugador rojinegro. Futbolista de garantía y habilidoso que se ha convertido en una de las piezas claves del centro del campo sampedreño.

Desde su llegada se ha convertido en uno de los jugadores fijos del once y acumula ya más de 4.500 minutos disputados con la camiseta rojinegra. Dos temporadas en las que además ha anotado cuatro goles.

Un periodo en el que el jugador ha ganado experiencia en Tercera División lo que aporta un plus para la columna vertebral de la próxima temporada rojinegra que contará con un equipo fruto del proyecto que empezó a fraguarse hace dos años y que ahora está comenzando a consolidarse.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©