Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El extremo Moha firma por el San Pedro procedente del Estepona

J. Z. | 07/08/2019
     Comentarios
0
El extremo Moha firma por el San Pedro procedente del Estepona
  • Moha junto al entrenador Adrián Cervera.
El San Pedro, que este miércoles disputa un nuevo amistoso de pretemporada ante el Marbella FC, ha cerrado el fichaje del extremo Mohammed Sani "Moha", que llega procedente del Estepona FS. El futbolista marbellí es un extremo da velocidad y desborde que conoce la categoría y que ahora tendrá la oportunidad de jugar en casa.

Nueva incorporación para la UD San Pedro para la nueva temporada. El conjunto rojinegro ha cerrado el fichaje del jugador marbellí Mohammed Sani "Moha" que llega al equipo procedente del Estepona FS.

Moha es un extremo rápido, hábil y con desborde que ya brilló como juvenil en el Vázquez Cultural que logró el ascenso a División de Honor hace dos temporadas.

La pasada campaña, el jugador marbellí militó en el Estepona por lo que conoce bien el Grupo 2 de División de Honor. En la entidad esteponera disputó un total de 29 partidos en los que anotó dos goles.

Moha se incorporó este martes a los entrenamientos con el equipo rojinegro y ya podría tener sus primeros minutos en el amistoso que este miércoles enfrenta a su equipo con el Marbella FC por el Memorial Antonio Naranjo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©