Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El extremo Javi López deja el Marbella FC para volver cedido a El Palo

J. Z. | 01/10/2020
     Comentarios
5
El extremo Javi López deja el Marbella FC para volver cedido a El Palo
  • Javi López volverá a salir cedido. (Foto: J.Z.)
La llegada de Nacho Sánchez al Marbella FC volvía a cerrar la puerta a Javi López. El extremo malagueño saldrá de nuevo cedido en dirección a El Palo, donde ya estuvo a préstamo la pasada campaña tras la llegada de Juanmi Callejón. Esta cesión se rompería si el jugador consigue encontrar acomodo en algún equipo de Segunda B.

Nacho Sánchez llegaba al Marbella la pasada semana y su alta obligaba al cuadro blanquillo a dar una nueva baja al no tener disponibles huecos para jugadores mayores de 23 años. Todas las miradas apuntaban hacia Javi López.

Finalmente, el extremo malagueño ha acordado su salida hacia a préstamo a El Palo, equipo del que salió y al que ya regresó el pasado mes de enero para jugar como cedido tras la llegada de Juanmi Callejón al Marbella.

Si bien, en esta ocasión su cesión tiene un condicionante y es que, si encuentra un club de Segunda B, podría romper con el conjunto paleño y dar el salto a la categoría de bronce.

Pese a sus buenas condiciones, la etapa de Javi López en el Marbella no ha sido muy afortunada. El jugador ha dejado buenas sensaciones tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos que ha disputado de blanquillo.

Además, en su único encuentro oficial con el Marbella, en Copa del Rey ante el Guijuelo, también mostró categoría de sobra para poder competir en Segunda B.

Sin embargo, durante la primera vuelta de la pasada campaña, Cubillo no le dio oportunidades, y Aira tampoco cuenta con él esta temporada.

Esta no será la última baja que se produzca en el equipo antes de que arranque la temporada, ya que aún han de resolverse las salidas anunciadas de Lolo Pavón y Paulo Vitor.

Tal y como adelantó Marbella24Horas, el central granadino no cuenta para el técnico y ayer vio el partido desde la grada.

Por otro lado, Paulo Vitor tiene cerrada su marcha al Valladolid Promesas, y ayer ya se pudo ver en el partido amistoso que el dorsal 7 es ahora propiedad de Nacho Sánchez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Airam for ever
01/10/2020 - 18:35H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
no creo que Javi López sea peor que ninguno de los fenomenos que han traido desde America o desde el polo norte, pero este chaval no deja comisiones claro y los otros si
. Sobre las i
01/10/2020 - 21:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Javi López estaría jugando en cualquier equips de la 2ª b menos en la ud Marbella, ese niño no tiene techo llegará hasta donde le dejen darle oportunidad y la rompe, es mejor traer forasteros y zagales del otro lado del charco, darle oportunidad a zagales de la zona no solo a forasteros, aquí hay zagales muy buenos y con mucho futuro
Para Error
01/10/2020 - 17:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Qué eres Javi López o familia suya? Lo digo porque lo que has escrito es ridículo. Una afición va al estadio a apoyar al EQUIPO y no a un jugador, sea quien sea, llámalo Ronaldo o Messi. Se va a animar al equipo asi que a llorar a otro sitio
Error
01/10/2020 - 14:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Este es un pedazo de jugador de lo mejor que tenemos, error garrafal... asi pocos abonos vais hacer... Este año voy a ir poco al marbella si va bien y juega play offs ire... pero mientras que no me esperen....por cierto cuantos abonos van ? Ni 300 hacemos
PREFERENTE
01/10/2020 - 14:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
PARECE UN BUEN JUGADOR PARA ÉSTA CATEGORÍA, SÓLO HA TENIDO MINUTOS CONTRA EL GUIJUELO Y SE LE VIÓ BASTANTE INCISISIVO Y MOVEDIZO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©