Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El extremo Alejandro Serralvo refuerza el ataque de la UD San Pedro

J. Z. | 18/07/2019
     Comentarios
0
El extremo Alejandro Serralvo refuerza el ataque de la UD San Pedro
  • Alejandro Serralvo, nuevo jugador de la UD San Pedro.
Continúan los movimientos en la UD San Pedro para conformar un equipo que aspire a todo la próxima temporada. El club rojinegro ha cerrado la incorporación del extremo zurdo Alejandro Serralvo, que llega procedente del Mijas Las Lagunas, donde jugó la pasada campaña. Formado en las canteras de Málaga CF y Granada FC, este marbellí regresa a su ciudad para buscar el ascenso con el San Pedro.

No descansa la dirección deportiva de la UD San Pedro que sigue formando un grupo de máximo nivel competitivo y que esta semana se incrementa con la llegada de Alejandro Serralvo.

Este extremo marbellí de 20 años es un jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones del ataque aunque su perfil natural es en la banda izquierda. Futbolista con velocidad y descaro afronta su segunda temporada como sénior.

La pasada campaña, Serralvo militó en las filas del Mijas-Las Lagunas donde jugó 15 partidos en los que anotó dos goles. Ahora le llega la oportunidad de dar un salto para debutar en División de Honor en las filas de la UD San Pedro.

Con Serralvo son ya once los jugadores que han firmado este verano por el conjunto sampedreño: Barrera, Álex Hernández, Alias, Lucas, Elías, Sergio Esteban, Víctor Estébanez, Borja, Gonzalo y Juanma Gallego.

Además siguen de la pasada temporada: Juanfran, Álex García, Mario Enríquez, Joselito, Otero, Pecas, Alberto Montaño, Rubén Cervera y Dani Cintrano. Por lo que Cervera ya cuenta con 20 jugadores para la temporada 2019/20.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©