Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El exrojiblanco Cubillo releva a Padilla en el banquillo del Marbella FC

J. Z. | 26/12/2018
     Comentarios
19
El exrojiblanco Cubillo releva a Padilla en el banquillo del Marbella FC
  • Cubillo en su etapa de segundo entrenador del Getafe. (Foto: Cadena SER)
El exfutbolista del Atlético de Madrid y Getafe, David García Cubillo, sustituye a Padilla en el banquillo del Marbella FC. Los últimos resultados han provocado la destitución del técnico veleño y desde la dirección deportiva del club ya han encontrado sustituto. Al frente se pone un técnico con poca experiencia en la categoría, pero con un amplio bagaje profesional como futbolista.

La aventura de Rafael Pérez Guerrero "Padilla" al frente del Marbella FC ha llegado hoy a su fin, después de que el club le comunicara su no continuidad al frente del mismo. Los últimos resultados dejaban muy tocado al técnico veleño, pese a la buena imagen mostrada por el equipo en el último partido ante UCAM Murcia.

La dirección deportiva del club marbellí ha cerrado la incorporación de David García Cubillo para hacerse cargo del equipo según ha informado el propio club a través de un comunicado puiblicado en redes sociales esta misma tarde.

El nuevo entrenador firma por lo que queda de temporada y otra más, por lo que la entidad muestra su confianza en que Cubillo pueda sacar al equipo de la zona de promoción de descenso e iniciar un proyecto más ambicioso la próxima campaña.

Cubillo, que fue futbolista profesional en Atlético de Madrid, Getafe, Recreativo de Huelva o Rayo Vallecano, ha trabajado en las canteras de Getafe y Atlético de Madrid, aunque como primer técnico solo ha dirigido una temporada en Segunda B en el CD Puerta Bonita.

En el comunicado emitido por el club "la entidad quiere agradecerle la profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante su etapa en el club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional".

En cuanto a la llegada de Cubillo desde el club le dan la bienvenida y le desea "los mayores éxitos en esta nueva e ilusionante etapa". Cubillo se estrenará como técnico en el partido contra el Jumilla y dirigirá su primer entrenamiento el próximo viernes  28 de diciembre, fecha prevista para que el equipo regrese al trabajo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 19 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Fondo Norte!!
26/12/2018 - 19:05H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues ahora toca a los futbolistas...sino veo motín jejeje
fuerte s. luis
29/12/2018 - 19:46H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por mucho entrenador que fichen mientras no fichen a 22 jugadores nuevos seguiremos con la misma m....a.
Salvador macias
28/12/2018 - 16:45H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Suerte cubillo
Titanic
28/12/2018 - 15:25H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Como te revisen la nomina titanic...
Confusión titanic
28/12/2018 - 10:50H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Las de antes
Aficionado al futbol
27/12/2018 - 20:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Veremos la respuesta del equipo, quitan a un entrenador que ellos habían puesto sobre la mesa y sabiendo que quieren largar a casi medio equipo, no se!!
titanic
27/12/2018 - 16:27H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
pues solo podemos sacar una conclusion y es que al menos el de antes no puede meter la mano y mangonear creyendose el rey del marbella, me alegro por los nuevos dueños y el señorito este que no vuelva mas por favor, que bastante mal ha hecho al futbol marbelli,
Rivaldo
27/12/2018 - 12:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una pregunta, el resto del cuerpo técnico continua con el nuevo entrenador?? Rafa Ucles continua de segundo?? Saludos
Del barrio
27/12/2018 - 12:06H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para los comentarios a favor de Padilla, con él se ha tenido mucha paciencia se le ha aguantado una vuelta, el problema es que no hay talento ante eso solo lo queda seguir aprendiendo ver más fútbol de la categoría está muy verde.
Marbella por siempre
27/12/2018 - 11:38H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bueno Padilla, como se titula una canción de otra persona que también purulaba por nuestra bonita Marbella y que tanto daño hizo a nuestra bonita ciudad como la Pantoja... PASÓ TU TIEMPO... demostraste valentía haciéndote primer entrenador cuando bajo mi percepción aún estás un poco verde para ese cargo.... Sigue formándote y espero que tengas mucha suerte en los banquillos. Si te sirve un consejo... es preferible dar pasos cortos y firmes en lugar de dar zancadas sin saber donde vas a caer...!! Retoma fuerzas y coge un banquillo de categorías más bajas el movimiento se demuestra andando... SUERTE...
Es decir
27/12/2018 - 11:27H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Fichamos para empezar a un entrenador que no tiene experiencia como primer entrenador, lo reemplazamos por un entrenador que la única experiencia que tiene en Segunda b es con un equipo que descendió tercero por la cola, tenemos cojones para hacer esas dos cosas pero no para darle la nave a entrenadores de aquí de Marbella, o señores o apostáis por grandes entrenadores o para probar probar con gente de Marbella, que les duela , ya os digo o gente con experiencia y en categorías Grande o para experimentos gente de la casa, o es que no hay gente buena : Carlos Guzman sus equipos siempre compiten y saca lo mejor, David Campaña hablan maravillas y siempre tiene que estar saliendo fuera, David Moreno “Chupi” lleva años sacando lo mejor de los chavales, David Santos grandes resultados con sus equipos, Jesus Rodriguez Rojas “Xexu” la pasión por la pelota, Adrian Cervera no hace falta comentarios sobre el, Andres Ramos máximo goleador del marbella, así puedo continuar la lista
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©