El campeón de la Liga Turca se ha reforzado para la próxima temporada con el portugués Pepe. El ex del Real Madrid ha desembarcado en Turquía como una auténtica estrella y todos los focos se posan en el defensa.
Este martes Besiktas y Real Valladolid disputaron un interesante partido amistoso en el Estadio Municipal y el portgués estuvo en el campo aunque viendo el partido desde el palco. Junto a él otros compañeros como el también portugués Ricardo Quaresma.
En lo deportivo, el partido fue muy igualado con un conjunto pucelano que le creó muchos problemas al cuadro turco, que sin embargo dominó más el balón pero le costó materializar sus ocasiones de gol.
El encuentro arrancó con un tempranero gol de Mata a los cuatro minutos para poner en ventaja al Valladolid. El Besiktas tomó el mando del balón, pero la buena colocación del cuadro pucelano le impedía llegar con claridad a la meta pucelana. Apenas un par de disparos lejanos que no inquietaron a Jordi Masip.
El exazulgrana Adriano Correia en una acción del partido entre Besiktas y Valladolid. (Foto: J.Z.)
Otro ex del Barcelona como Adriano era el jugador que más presencia tenía en el juego ofensivo del Besiktas junto a Andreas Beck que dejó muy buenos detalles de calidad. Con triunfo por la mínima se llegaba al descanso.
Como es habitual en estos partidos de pretemporada, carrusel de cambios y muchas caras nuevas en una segunda parte en la que el conjunto turco empató pronto por mediación de Mustafa.
De nuevo igualdad y partido muy abierto con ocasiones para ambos conjuntos aunque sería el Besiktas el que volvería a marcar gracias a Oguzhan. El Valladolid reaccionó pronto para hacer el empate a dos con el que acabó el encuentro.