Sorpresa agradable la que ha recibido esta mañana el Marbella FC durante el entrenamiento con la visita de Catanha El que fuera jugador de Málaga, Celta de Vigo o Salamanca ha querido pasarse por la sesión matutina del conjunto marbellí para saludar a viejos conocidos y ver el entreno.
Henrique Guedes Da Silva ha podido comprobar del primera mano, el trabajo que ha realizado el equipo bajo la dirección del técnico Loren Morón, con quien coincidió en su etapa de jugador en llamado "Salamanca de los portugueses".
Al término de la sesión Catanha y Loren han tenido la oportunidad de saludarse y recordar su etapa como futbolistas. El delantero hispanobrasileño también ha saludado a varios jugadores de la plantilla, entre ellos el guardameta Francis.
En la sesión de entrenamiento de este miércoles se ha podido comprobar el excelente nivel de forma por el que atraviesa el equipo. Además el buen ambiente que hay tras conseguir la permanencia y ser el equipo más en forma de la categoría ayuda a que todos estén entregados al máximo.
El lateral Gabi Ramos también ha completado la sesión con el resto de sus compañeros y sigue dando pasos en su recuperación. Asimismo, los juveniles Pepe del Río y el portero Álex también han participado en el entreno.
Gabi Ramos durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
Otra de las caras nuevas de la última semana es Antonio Caballero, que ya ha terminado su cesión al Vélez y desde la semana pasada está entrenando con el equipo. El jugador marbellí acordó rescindir su contrato con el club veleño, ya que no entraba en los planes del nuevo entrenador que ya estaba trabajando de cara a la próxima temporada.
Los únicos que no han podido entrenar con el grupo han sido Ramón Verdú, Álex Herrera, Sergio Narváez y Francis. Estos cuatro jugadores han realizado trabajo específico de prevención.