Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Europa FC de Velasco se queda fuera de la Europa League en Varsovia

J. Z. | 19/07/2019
     Comentarios
0
El Europa FC de Velasco se queda fuera de la Europa League en Varsovia
  • Velasco (izquierda-abajo) en un partido con el Europa.
El Europa FC de Fernando Velasco ha caído eliminado en la segunda eliminatoria de la Europa League tras caer en el partido de vuelta ante el Legia Varsovia por 3-0. El conjunto gibraltareño logró un buen resultado sin goles en el partido de ida, pero no pudo lograr lo mismo en el encuentro de vuelta. Velasco entró en la segunda parte del partido.

La aventura europea de Fernando Velasco con el Europa FC ha concluido este jueves con la disputa del partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase previa de la Europa League.

El conjunto gibraltareño se medía al Legia Varsovia en una eliminatoria que llegaba igualada al partido de vuelta tras el empate a cero cosechado en el encuentro de ida.

Poco pudo hacer el Europa ante el cuadro polaco que a los 13 minutos ya tenía encarrilada la eliminatoria gracias a los tantos de Carlitos y Kulenovic. Con este marcador de 2-0 se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el cuadro gibraltareño buscó dar un paso al frente y a los 55 mintuos, Fernando Velasco entraba en el encuentro para ayudar a los suyos a mantener el sueño de la clasificación.

Sin embargo, solo cinco minutos después el Legia hacía el 3-0 y dejaba encarrilado su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Pese a la derrota y eliminación, el Europa FC ha mostrado un gran nivel en esta Europa League y ya solo piensa en la competición doméstica gibraltareña.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©