Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Europa de Velasco supera al Sant Julià y ya espera al Legia Varsovia

J. Z. | 06/07/2019
     Comentarios
0
El Europa de Velasco supera al Sant Julià y ya espera al Legia Varsovia
  • El Europa FC celebra el pase de ronda en la UEFA Europa League.
El Europa FC del marbellí Fernando Velasco ha conseguido pasar la primera eliminatoria previa de la UEFA Europa League al golear en el partido de vuelta al Sant Julià por 4-0. El extremo marbellí entró en el partido en el minuto 70 con 2-0 en el marcador. El rival del cuadro gibraltareño en la próxima ronda será el Legia de Varsovia.

El fútbol de Gibraltar sigue creciendo a pasos agigantados y lo ha vuelto a demostrar esta semana con el partido de vuelta de la primera eliminatoria para acceder a la UEFA Europa League.

El Europa FC de Fernando Velasco goleó en casa al Sant Julià por 4-0 para conseguir pasar de ronda con solvencia. El equipo gibraltareño traía un resultado de 3-2 de Andorra que logró superar con solvencia en el encuentro de vuelta.

La igualdad se mantuvo durante la primera media hora, y no fue hasta el minuto 38 cuando Gallardo Valdés ponía por delante al Europa. Un 1-0 que daba ya el pase a la segunda ronda al cuadro de Gibraltar.

La eliminatoria se encarrilaba al inicio de la segunda parte con el tanto de De Barr. Ya con 2-0 en el marcador, el cuadro de andorrano nunca tuvo la capacidad de meterse en el partido.

Ya con Fernando Velasco en el campo, que entró en el minuto 70 por el goleador Gallardo Valdés, el Europa terminaba de cerrar la eliminatoria con dos nuevos tantos, obra de Walker y Rico.

Con un resultado final de 6-3 en la eliminatoria, el Europa sigue adelante en la fase previa de la UEFA Europa League y ya sabe que tendrá que superar al Legia Varsovia para seguir adelante en la competición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©