Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Europa cae (3-2) en el añadido y Velasco debuta con una asistencia

J. Z. | 28/06/2019
     Comentarios
4
El Europa cae (3-2) en el añadido y Velasco debuta con una asistencia
  • Velasco pugna con un rival en una acción del partido.
Fernando Velasco ha debutado este jueves con el Europa FC en la primera eliminatoria de la Europa League. El conjunto gibraltareño se ha medido al Sant Julià de Andorra en un partido igualado que ha terminado con triunfo del equipo andorrano en el tiempo añadido por 3-2. Velasco ha sido titular y ha dado la asistencia del segundo gol del conjunto verdinegro.

Poco más de de una semana lleva Fernando Velasco en las filas del Europa FC y este jueves ya ha debutado con el conjunto gibraltareño en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Europa League.

El equipo verdinegro se medía en la competición europea ante el Sant Julià de Andorra en territorio andorrano. Partido tremendamente igualado, en el que ambos conjuntos han tenido opciones para llevarse una victoria que ha caído finalmente del lado del equipo local.

Velasco ha jugado como titular y ha disputado 84 minutos en los que ha dejado buenas sensaciones. De hecho el segundo gol del Europa FC, al inicio de la segunda parte, ha llegado tras una asistencia del jugador marbellí. Era el gol que ponía el 1-2 en el marcador.

Pese al buen partido del cuadro gibraltareño, el Sant Julià ha conseguido darle la vuelta al marcador al anotar un gol en el tiempo añadido que de momento pone la eliminatoria de cara al conjunto andorrano.

El resultado final de 3-2 tampoco es malo para el Europa que con una victoria por la mínima (1-0 ó 2-1) certificaría el pase a la siguiente ronda. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Gibraltar.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionados
28/06/2019 - 15:21H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-10
De verdad creéis que a la gente de Marbella nos importa o interesa lo que haga ese equipo de Gibraltar ?. A nosotros nos interesa nuestro equipo el Marbella, el único qué representa a la ciudad.
Hermanos
30/06/2019 - 23:21H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
El año que viene no hay hermanamiento y van 3....... un Domingo perfecto ni en sueños.....Buenas noches.....
Aficiónado de liguilla
30/06/2019 - 16:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hola yo soy aficionado de liguilla solo voy cada vez que se juega liguilla pero sigo al equipo a través de redes sociales Y Marbella 24..... que Velasco no esté en el marbella es increíble jugador de aquí vamos tremendo
Un lector
29/06/2019 - 16:44H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Hola "Aficionados", Sí, hay personas de Marbella las cuales nos importa la trayectoria de jugadores locales. Si no le gusta este tipo de noticias, no las leas, pero tampoco te pongas a criticar. Ni vives ni dejas vivir. Saludos!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©