Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El Estepona de los marbellíes también es equipo de Tercera División

J. Z. | 18/05/2020
     Comentarios
0
El Estepona de los marbellíes también es equipo de Tercera División
  • Cinco de los seis marbellíes en el once inicial.
El CD Estepona FS también ha conseguido el ascenso a Tercera División tras darse por concluir la competición regular por parte de la Federación Andaluza. Se ha concedido el ascenso a los tres primeros clasificados de los distintos grupos de División de Honor. El conjunto esteponero cuenta en su plantilla con hasta seis jugadores de Marbella.

La temporada en el fútbol andaluz puso el punto y final a finales de la pasada semana cuando la RFAF anunciaba que no volverían a retomarse las distintas competiciones por la crisis del coronavirus.

De esta manera, se daban por concluidas todas las ligas regulares y quedaba por confirmarse los ascensos de categorías; ya que desde el primer momento se anularon los descensos.

Los tres primeros clasificados de los dos grupos de División de Honor han recibido la grata noticia de que consiguen subir a Tercera División. De esta manera, CD Alhaurino, Juventud de Torremolinos y CD Estepona FS jugarán en superior categoría la próxima campaña.

El conjunto esteponero marchaba en tercera posición del Grupo 2 cuando se paró el campeonato. El equipo de Juan Carlos Puerta era tercero con 55 puntos; a dos del segundo y a cuatro del líder, CD Alhaurino.

Con esta decisión, el fútbol de Estepona sigue creciendo desde su refundación en 2014 para estrenarse en una gran categoría como es la Tercera División. 

El cuadro rojillo cuenta en su plantilla con hasta seis futbolistas del municipio que han sido pieza clave en el buen papel deportivo hecho por el equipo durante toda la temporada.

El portero Álex Franco ha participado en 18 encuentros siendo el meta titular esta temporada. En defensa Jorge Álvarez ha sido clave en el lateral derecho posición en la que ha jugado en 21 partidos en los que ha anotado dos goles.

Javier Ocaña, que se lesionaba la temporada pasada de gravedad afrontaba con muchas dudas su primer año sénior y logra cumplir con nota con 22 partidos y un ascenso a Tercera División.

En el centro del campo, otros dos marbellíes han dirigido el juego del Estepona, cuyo fútbol pasaba por las botas de Raúl Toro (23 partidos y 2 goles) y Antonio Caballero (20 partidos y 3 goles). En el ataque Juanpe ha jugado 21 encuentros y ha marcado tres tantos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©