El partido que hoy enfrentaba al Marbella FC con el Cartagena era especial y así lo ha confirmado la afición marbellí que han dejado una de las mejores entradas de la temporada.
El Estadio Municipal debía ser un fortín esta mañana y así lo solicitaron durante la semana Javier Añón y Manu Fernández en rueda de prensa. La afición ha respondido y ya, desde muy temprano, miembros de la Peña Marbelleros han recibido a los jugadores mientras llegaban al Estadio.
Las gradas han presentado un gran ambiente con casi 2.000 seguidores que hoy han estado volcados con los suyos para darles fuerza en los momentos decisivos. Y es que en el tramo final del encuentro se ha podido escuchar más que nunca los gritos de "¡Marbella, Marbella!" para darle aliento a los suyos.
Asier Goti ha contado con apoyo especial en la grada del Municipal. (Foto: J.Z.)
También la afición del Cartagena ha dado ambiente al partido y con casi un centenar de aficionados han arropado a sus jugadores. Todo para que por fin el Municipal sintiera que el Marbella se está jugando mucho en este tramo de temporada.
Otro de los detalles especiales de la jornada ha sido la presencia de varios amigos de Asier Goti que no han dudado en mostrar una pancarta con el siguiente lema escrito en euskera: "A donde tú vayas, nosotros iremos. Tus amigos siempre contigo".
Los más pequeños también han vibrado con el equipo y de nuevo los jugadores de la cantera han saltado al campo de la mano de los jugadores del primer equipo para cuidar hasta el más mínimo detalle.
El choque se ha ofrecido por televisión a través de la 7 de Murcia.