Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El espigón de Levante en Puerto Banús acogerá el sorteo del playoff

J. Z. | 16/06/2020
     Comentarios
0
El espigón de Levante en Puerto Banús acogerá el sorteo del playoff
  • El sorteo se realizará en el espigón de Levante. (foto: J.Z.)
El espigón de Levante en Puerto Banús es el lugar escogidio por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para acoger el sorteo del playoff de ascenso a Segunda División. El acto tendrá lugar el próximo 25 de junio y en él se sortearán tanto los cruces como las sedes en las que se disputarán los distintos encuentros. El Marbella FC conocerá su primer rival.

La RFEF ha anunciado hoy dónde se llevará a cabo el sorteo del playoff de la fase de ascenso a Segunda División. Tras confirmarse Marbella como sede y que dicho sorteo se realizaría en Puerto Banús, hoy ha especificado que el acto tendrá lugar en el espigón de Levante.

El espigón de Levante es uno de las zonas más relacionadas con el deporte en el municipio y es que desde allí salió La Vuelta Ciclista a España en 2015, allí se presentó el Ironman y ha sido tramo habitual en las medias maratones celebradas en Marbella.

De esta manera, el Marbella FC conocerá su destino en un entorno emblemático como es ese espigón de Levante, junto al mar Mediterráneo y rodeado de todo el encanto que aporta Puerto Banús.

El sorteo tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 20:00 horas y en él se conocerán tanto los distintos emparejamientos como los horarios de los partidos.

El rival del Marbella será uno de los tres cuartos clasificados de los otros grupos: Valladolid Promesas, Peña Deportiva y Cornellà.

El sistema de emparejamentos será el habitual de las últimas temporadas con los campeones de grupo enfrentándose entre sí en dos eliminatorias directas que darán el ascenso a dos de ellos. Los otros cruces serán de segundos contra cuartos y entre los terceros.

Las otras grandes novedades de las eliminatorias al ascenso serán que se juegan a partido único en una misma sede, sin público en las gradas y que en los partidos podrán realizarse hasta cinco cambios.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©