Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Elche confirma que no cuenta con Peris, que ya está en Marbella

J. Z. | 19/07/2018
     Comentarios
2
El Elche confirma que no cuenta con Peris, que ya está en Marbella
  • Peris en un partido con el Marbella FC la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
Uno de los fichajes que puede cerrar el Marbella FC en las próximas horas es la del lateral izquierdo José Gabriel Peris. El valenciano ya lleva unos días en Marbella a la espera de que se resuelva su situación con el Elche, donde el director deportivo, Jorge Cordero, ya ha confirmado a los medios que no cuenta con el defensa.

Dentro del capítulo de fchajes, está cada vez más cerca la llegada definitiva de José Gabriel Peris al Marbella FC, tras jugar como cedido en el club blanquillo la pasada temporada.

El defensa valenciano, que cuajó una excelente segunda vuelta, ya lleva unos días en Marbella donde trabaja en solitario a la espera de que se resuelva su futuro. El director deportivo del Elche CF, Jorge Cordero, ha confirmado que no cuenta con el lateral tras el ascenso del conjunto ilicitano a LaLiga 1|2|3.

Peris también ha mostrado su deseo de volver a Marbella donde la pasada temporada se convirtió, en solo unos meses, en uno de los hombres fuertes del equipo.

A priori, la salida de Peris del Elche y su posterior fichaje por el Marbella debería de producirse de manera inminente, por lo que se convertiría en el noveno fichaje del Marbella FC en esta pretemporada.

Peris llegó a la Costa del Sol la pasada temporada en el mercado de invierno tras producirse la salida de Razvan Ochirosii. En esa segunda vuelta disputó 16 partidos, 15 completos, y se mostró como un jugador muy comprometido con el equipo.




COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
BIen
19/07/2018 - 14:52H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Todo lo que sea mantener gente del año pasado es positivo. Eso sí, este hombre tiene una tendencia a arriesgar en exceso saliendo desde atrás que nos hizo perder muchos balones. Si se consigue que esté más calmado será titular indiscutible.
Décimos
19/07/2018 - 20:40H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muy buena noticia!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©