Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Ejido de Wilfred será el primer rival del Marbella en la segunda fase

J. Z. | 23/03/2021
     Comentarios
0
El Ejido de Wilfred será el primer rival del Marbella en la segunda fase
  • Ante El Ejido de Wilfred iniciará el Marbella la segunda fase.
El Marbella FC iniciará en casa ante El Ejido 2012 la segunda fase de la temporada. Un viejo conocido como es el portero Wilfred regresará al Municipal Lorenzo Cuevas el próximo 4 de abril en el inicio del segundo tramo de la temporada en el que ambos conjuntos aspiran a no caer hasta la 3ª RFEF. El Marbella cerrará la temporada en casa ante el Yeclano.

En plena vorágine informativa por la salida de José Manuel Aira, y con el club buscando en el mercado un técnico para afrontar la segunda fase de la competición, ya se ha conocido el calendario que tendrá que afrontar el Marbella FC en este segundo tramo.

El conjunto marbellí iniciará la lucha por evitar un descenso a la 3ª RFEF jugando como local ante el CD El Ejido 2012.

Enfrente estarán dos viejos conocidos como son los guardametas José Manuel Muñoz "Wilfred" y Jesús Godino. Esta primera jornada de la segunda fase tendrá lugar el 4 de abril.

La primera salida del Marbella tendrá lugar una semana después a la Ciudad Deportiva del Granada CF para medirse al filial nazarí.

Después el Lorca Deportiva, de otro exblanquillo como Mustafá visitará el Lorenzo Cuevas; y cerrará la primera vuelta viajando al campo del Yeclano el 25 de abril.

El cambio de calendario obligará al equipo marbellí jugar de nuevo a domicilio para medirse a El Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo.

Después Recreativo Granada en casa, Lorca Deportiva fuera y Yeclano de nuevo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para completar una segunda fase, en la que el Marbella parte con desventaja respecto a varios equipos.

La primera jornada al completo de esta segunda fase depara también los siguientes enfrentamientos: Las Palmas Atlético - Lorca Deportiva; Recreativo de Huelva - Yeclano Deportivo y CD Marino - Recerativo Granada.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©