Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El doblete ante el Sevilla permite a Óscar García liderar el Pichichi del Grupo IV

J. Z. | 02/12/2019
     Comentarios
0
El doblete ante el Sevilla permite a Óscar García liderar el Pichichi del Grupo IV
  • Óscar García en una acción del partido contra el Sevilla Atlético. (Foto: J.Z.)
Cambio al frente de la clasificación del máximo goleador del Grupo IV de Segunda División B. El delantero del Marbella FC, Óscar García, lidera ahora el trofeo Pichichi después del doblete que consiguió este domingo ante el Sevilla Atlético. El punta granadino sigue creciendo y con ocho goles adelanta a Agus Alonso y Antonio Domínguez.

Este verano llegaba al Marbella FC el delantero Óscar García con el objetivo de convertirse en la referencia ofensiva del equipo y olvidar lo hecho temporadas anteriores por delanteros como Juanma, Francis Ferrón o Kike Márquez.

El punta granadino se ha destacado como un jugador tremendamente trabajador, que se vacía sobre el césped y que está bendecido de cara a gol. En 15 jornadas ya suma 8 goles que le permiten liderar la clasificación al trofeo al máximo goleador del Grupo IV.

Óscar García iniciaba la jornada con seis tantos en su cuenta y en apenas 22 minutos ya había anotado un doblete frente al Sevilla Atlético para liderar el Trofeo Pichichi del grupo.

El delantero del Marbella es el nuevo líder del Pichichi por delante de Agus Alonso (Villarrobledo) que suma siete tantos; y de Antonio Domínguez del Algeciras y Mena del Sevilla Atlético que acumulan seis goles en sus cuentas.

Estos ocho goles permiten a Óscar García situarse también entre los mejores goleadores de toda la Segunda B. Por delante del atacante del Marbella sólo se encuentran: Gabarre (Atlético Baleares) con 10 tantos y Darío (Atlético B) y Joselu (Racing Ferrol) con nueve goles.

Además hay otros siete jugadores en Segunda B que empata con los ocho goles de Óscar. En el Grupo I están: Óscar (Atlético B), Rufo (Internacional), Bertín (Sporting B), Rubén Mesa (Rayo Majadahond) y Rodado (Ibiza); mientras que en el Grupo II han anotado ocho tantos: Miguel (Valladolid B) y Barbero (Osasuna B).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©