Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El director deportivo del Marbella reconoce que le falta un extremo zurdo

J. Z. | 07/10/2020
     Comentarios
7
El director deportivo del Marbella reconoce que le falta un extremo zurdo
  • El director deportivo del Marbella, Víctor Moreno. (Foto: J.Z.)
El director deportivo del Marbella FC, Víctor Moreno, ha analizado este miércoles el mercado de fichajes que ha traído a 13 nuevos jugadores a la plantilla. Moreno se ha mostrado satisfecho, aunque ha reconocido que le habría gustado traer un extremo izquierdo. Asimismo, considera que la salida de Lolo "se ha manejado más que bien".

Después del cierre de mercado del pasado lunes, que ha terminado con 13 nuevos jugadores en el Marbella FC, hoy el director deportivo de la entidad ha analizado los fichajes y el resto de decisiones deportivas que tomó el club en los últimos días.

Ante los medios, Víctor Moreno ha confesado que está "satisfecho con el mercado", pero "no conforme al 100%". Y es que el máximo responsable de la dirección deportiva del club considera que "una plantilla siempre puede mejorarse".

Entre las ausencias, Moreno ha reconocido que "me habría gustado firmar un refuerzo para la parcela ofensiva". En concreto, ha apuntado que un extremo zurdo es el principal perfil de futbolista que habría traído para completar la plantilla.

"Hemos aprovechado al máximo los recursos que disponemos y hemos actuado de manera responsable para rejuvenecer al equipo y traer a jugadores que rindan de inmediato", ha añadido. 

Víctor Moreno ha explicado que los movimientos de altas y bajas se han ajustado "al perfil de juego que queremos. Todos los fichajes van dirigidos hacia la identidad del equipo que queremos".

En este sentido, el director deportivo ha destacado que se han apostado por jugadores que puedan rendir ya en el corto/medio plazo, ante la inusual competición que se jugará esta temporada y que por ello "hemos bajado la media de edad de la plantilla".

De las 13 incorporaciones, "diez fichajes son en propiedad y los otros tres llegan a préstamo con opción de compra". Con esto ha incidido en que "queremos construir una base sólida y no cambiar de equipo cada año".

Moreno ha señalado que los fichajes de jugadores internacionales se debe "a la dificultad de encontrar talento de futbolistas sub-23 en el fútbol nacional".

Por ello, y "ante el conocimiento del fútbol internacional que manejamos después de tantos años trabajando", ha apostado por futbolistas que puedan explotar aquí como Cissé, Busquets, Gudiño o Roca.

Sobre estos dos jugadores ha demostrado que confía mucho en ellos, y ha comentado que "como mucho en dos semanas ya tendremos aquí con el equipo" a Gudiño y Roca, los dos que faltan por llegar.

"A día de hoy estamos satisfechos con la plantilla que tenemos pero tenemos que seguir tomando decisiones"; ha apuntado, al tiempo que ha añadido "ya estamos trabajando de cara a la ventana de enero".

Uno de los asuntos más espinosos que ha tenido que afrontar en la rueda de prensa ha sido la salida de Lolo Pavón.

Para Víctor Moreno, "dentro de que la situación no es agradable, se ha manejado más que bien".

El director deportivo considera que "con once días de mercado por delante no es tarde para decirle a un jugador que no cuenta".

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chicle
08/10/2020 - 00:38H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aira quiso hacer hueco en la plantilla y pidió que saliera Callejón pero el pequeño führer dijo que nanai, que mejor Lolo Pavon que estaba peleando bien para los jugadores las primas y le iba a sacar los cuartos. Y Lolo a la calle, aunque Victor se ha portado bien (el único). Ahora vas y lo cascas
perdona
08/10/2020 - 13:54H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
perdona, pero en Regional no estaríamos. En Marbella siempre hubo fútbol y afición humilde. Ahora nos obligan a ir a muchos. No nos olvidemos
Yo mismo
08/10/2020 - 12:31H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cómo dice aficionado Gracias a ellos podemos seguir Soñando. Si no estuvieran Estaríamos en regional o desaparecidos.a ver quién pone los Cuartos.pensadlo chavales
aficionado
08/10/2020 - 11:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
para mi la gestion de BOY esta siendo buena, alla cada cual con las criticas pero gracias a ellos podemos seguir soñando con el futbol en Marbella
Airam for ever
08/10/2020 - 00:35H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
el equipo no mejora el del año pasado, quien lo quiera ver bien y quien no haya él. Con salvar la Pro metiéndonos entre los tres primeros em doy con un canto en los dientes, se soñar en grande nada
Botijero
07/10/2020 - 19:01H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Grande nuestro director deportivo... gracias ribot y morales Por este equipo de galacticos,, ayer nos lo pasamos genial
23
07/10/2020 - 17:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Suerte Y decir que mi opinión según vi ayer jugar al equipo es positiva La verdad es que me pareció más de lo que esperaba.tiene BEST Mi humilde apoyo .seguid adelante Con vuestra aspiraciones de llevar Al equipo lo más lejos posible de Categoría.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©