Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MUNDIAL

El deseado Erling Haaland ya está en Marbella con la selección de Noruega

J. Z. | 22/03/2021
     Comentarios
0
El deseado Erling Haaland ya está en Marbella con la selección de Noruega
  • Erling Haaland y Martin Odegaard ya están en Marbella con Noruega.
El delantero noruego Erling Haaland ya está en Marbella con el resto de la expedición de la selección de Noruega que preparará en la ciudad costasoleña sus tres primeros partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El atacante del Borussia Dortmund, que es uno de los jugadores más deseados del panorama internacional, se ha sumado hoy a la concentración junto al jugador del Arsenal Martin Odegaard.

La selección nacional de Noruega se concentrará en Marbella hasta el próximo 29 de marzo para disputar sus tres primeros partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Es habitual que los equipos del norte de Europa elijan Marbella y las instalaciones de Marbella Football Center para llevar a cabo sus concentraciones. Y ahora es la selección de fútbol noruega la que ha decidido concentrarse en la ciudad. Hace apenas una semana estuvo en Marbella el Bodo Glimt, actual campeón de la Eliteserien.

El equipo noruego llegó a la ciudad costasoleña el pasado sábado, aunque hoy se han sumado a la concentración las dos principales estrellas del combinado nórdico: Erling Haaland y Martin Odegaard.

Mientras que el equipo de Noruega ya ha entrenado varios días en la ciudad, tanto Haaland como Odegaard han realizado hoy una leve sesión de entrenamiento. Incluso se han podido ver imágenes del delantero del Dortmund viendo la exhibición que dio anoche el FC Barcelona ante la Real Sociedad.

Erling Haaland es actualmente uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico. Los grandes equipos europeos quieren hacerse con sus servicios, mientras que el noruego continúa batiendo récords goleadores y de precocidad.

Noruega no puede jugar en su país los partidos como local por las restricciones sanitarias que hay por motivo de la Covid-19; y es por ello que el seleccionador Stale Solbakken haya decidido venir al sur de España.

El combinado nórdico se medirá a Gibraltar en el Estadio Victoria de la colonia británica en su primer partido de clasificación el miércoles 24 de marzo.

El primer partido como local de Noruega, ante Turquía, se marchará al Estadio de La Rosaleda en Málaga el sábado 27 de marzo. 

Después seguirá su concentración de Marbella hasta que el lunes 29 de marzo viaje a Podgorica, donde el martes siguiente jugará ante Montenegro en el Estadio Gradski el partido de la tercera jornada de las eliminatorias mundiales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©