Que Fabiani no ha cuajado en el Marbella es más que evidente, pese a que su estreno, en Arroyo de la Miel ante el Real Murcia, fue muy ilusionante e, incluso, la afición coreó su nombre.
En ese partido, pese a que salió en la segunda parte, provocó un penalti que él mismo transformó. Fue su primer gol en el equipo, mientras que el segundo, y último, tuvo que esperar hasta cuatro meses después, ante el Villanovense, en el que ha sido su último partido con el Marbella.
El delantero internacional con Guinea Ecuatorial se marcha, por tanto, con dos goles, uno de ellos de penalti, y doce partidos disputados, solo cuatro como titular. Solo en el último, ante el Villanovense, jugó los 90 minutos.
Son datos que lo colocaban en la puerta de salida en este mercado invernal, idea que confirmaba el que no haya sido convocado en los dos últimos partidos. Tampoco lo estuvo en el anterior, pero fue por sanción.
Y esta mañana se ha conformado su marcha, con destino hacia otro club de Segunda B, del grupo 2, con el que espera cerrar un acuerdo de forma inmediata.
Fabiani había llegado esta temporada al equipo. Fue casi el último en incorporarse, ya a finales de agosto, junto con Rubén Durán. Venía a suplir la carencia en la plantilla de delanteros, ya que solo Juanfri estaba para ocupar de forma específica esa posición.
El espigado ariete se marcha tras haber hecho historia en el club al ser el primer internacional absoluto convocado con su selección mientras vestía la camiseta del Marbella FC.
Con él son ya cuatro bajas las que se han producido en la plantilla que empezó la liga. La primera fue Álex Portillo, y en este mes de enero se han marchado también Ayub y Jorge Barba, aunque este último ha ido cedido.
Por el momento solo ha llegado Álvaro Ocaña, y también Iván Moya, aunque el club aún no ha confirmado esta última incorporación.
Noticia relacionada:
- Fabiani se convierte en el primer internacional absoluto del Marbella